ósmosis perversa

Ósmosis perversa

Oswaldo Gómez
Por: Oswaldo Gómez

Ósmosis perversa es un relato de desamor en exactamente 50 palabras. Fue publicado originalmente en cincuentapalabras.com y escogido por los pares para ser publicado en El Bosque de las Palabras.


Ella lo amaba, decía. Se llenó de sus palabras, gestos, momentos y risas. De su tiempo, espacio y sueños. Por último, se llenó de su dinero y de su libertad. Cuando estuvo repleta, dejó de amarlo. Es que de repente, dijo ella, él se le volvió una persona tan vacía...

OSWALDO GÓMEZ

la soberbia

Acerca de este corto relato

Dando vueltas por la web, me conseguí con el sitio cincuentapalabras.com. Te retan a tratar de exprimir un relato en eso, cincuenta palabras. Tus publicaciones son votadas por tus pares. Tengo una colección de cortos relatos que fui escribiendo en el bus, camino a o de vuelta del trabajo, en Maracaibo, Venezuela. Era cosa de escoger. Originalmente, Ósmosis Perversa tenía otro título, y pasaba de las cincuenta palabras. Lo fácil fue llevarlo a cincuenta. Lo difícil, dar con el título adecuado.

Tengo un solo relato en cincuentapalabras.com, ese. Que fue recogido en una antología por el editor del sitio, Alejandro Garazar, en la antología El Bosque de las Palabras. Ya le seguirán otros relatos.



Ósmosis perversa
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.