A Miss Colombia le quedó el gusto por los 15 minutos de fama

A Miss Colombia le quedó el gusto por los 15 minutos de fama

Después de haber disfrutado por escasos momentos la corona de la mujer más bella del universo, Ariadna Gutiérrez se convierte ahora en estrella de cine.


Decididamente, como que Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2015 y quien participara en el pasado certamen de Miss Universo, la mujer, que por error del presentador Steve Harvey fuese coronada como la más bella del universo y después de pocos minutos despojada de su corona, no quiere perder esos pocos momentos de gloria y por lo que se observa está plenamente dispuesta a seguir llamando la atención.

nam diesel

Según se pudo conocer de la fuente del portal TMZ, la Miss colombiana dejará por un momento las pasarelas para unirse al elenco del filme de la tercera entrega de “El retorno de Xander Cage”, la cual será protagonizada por Vin Diesel. El elenco de la cinta ya se encuentra en República Dominicana haciendo grabaciones.

El papel de Ariadna Gutiérrez en la película no solo se convierte en un cameo, sino que tendrá cierta relevancia dentro de la trama, porque será la enamorada del protagonista y es por ello que ya ha viajado a la República Dominicana para incorporarse al elenco para el rodaje del film. Para la colombiana esta será su primera experiencia en la pantalla grande.

La película está dirigida por D.J. Caruso y contará nuevamente con la participación del actor Samuel L. Jackson dándole vida al Agente Gibbons. El estreno de esta película se tiene pautado para enero de 2017.



A Miss Colombia le quedó el gusto por los 15 minutos de fama
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.