Ashton Kutcher “regresa” a la TV con nueva serie

Ashton Kutcher “regresa” a la TV con nueva serie

Kutcher regresa en “The Ranch”, la nueva serie de Netflixt.


El actor estadounidense Ashton Kutcher regresa en “The Ranch”, la nueva serie de Netflix que muestra un rancho en decadencia de la América profunda, padres separados y un hermano que se quedó en casa para ayudar.

 "'The Ranch' es una nueva serie sobre la vida en la pequeña ciudad, sobre una familia rota en una pequeña ciudad. Y es una serie sobre las relaciones adultas entre hermanos, entre padres e hijos", explicó Kutcher.

Kutcher interpreta a Colt Bennett en la nueva serie, quien vuelve por primera vez en 15 años al hogar familiar, tras un breve paso por el fútbol americano semiprofesional, para descubrir que el rancho al que su padre y su hermano aún entregan su vida está al borde de la quiebra.

"Es una suerte de tendencia global que está ocurriendo, en la que los chicos se marchan, consiguen diplomas universitarios y tienen estas grandes ideas sobre lo que van a hacer en sus vidas... Pero, a veces, ese puesto de trabajo para el que tienes un título no existe y tienes que mudarte de vuelta con tus padres y lidiar con ellos como adulto", añadió.

Aunque 'The Ranch' se apoya fuerte en la cultura y el humor del Estados Unidos más profundo, van también por "la comedia universal".  

Es seguro que los fans de este actor, que ha formado parte del elenco en otras series famosas como That S70s Show y Two and a half men, esperaran con ansias el estreno para el 1 de abril de esta nueva serie.



Ashton Kutcher “regresa” a la TV con nueva serie
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.