HBO devela el más grande Spoiler de Game Of Thrones

HBO devela el más grande Spoiler de Game Of Thrones

Tras el final de la temporada 6 de la serie popular de fantasía épica Game of Thrones el pasado domingo 26 de Junio de 2016, los fanáticos de los "show runners" (los que dan coherencia a las historias en las series) David Benioff y D.B. Weiss, están si duda alguna, muy emocionados.


En lo que innegablemente fue la mejor temporada de toda la serie de HBO hasta ahora, la etapa ha definido de forma emocionante el ambiente adecuado para el final de las próximas dos temporadas de la serie.

Los fanáticos alrededor del mundo continúan especulando sobre como la historia continúa, con preguntas que rodean ciertos personajes, alianzas y destinos mortales aún en el aire, hay mucho que contestar antes que Game Of Thrones nos traiga su capítulo final, su adiós seguidores, les amamos!.

Dicho lo anterior, muchos espectadores puede que necesiten un curso de actualización en relación con muchas de las verdades y parentescos (íntimos y biológicos) antes de comenzar la 7ma temporada en el 2017.

Suerte para aquellos que todavía no están seguros de quién está emparentado con alguien, HBO acaba de lanzar una infografía práctica, que detalla de forma tortuosa como las más importantes Casas de "Westeros" han cruzado sus caminos a lo largo de toda la historia de esta famosa serie. 

Sabiendo que la temporada de "Wind Of Winter" fue "el talón de aquiles" en la comprensión de la trama final de la serie, este cuadro puede ayudar a aquellos que no son lectores de Martin.

A continuación la infografía "Spoileriana" de HBO:

Linaje y Spoiler GOT

Ah! ¿Que viste que Jon Snow es hijo de Lyanna Stark, la hermana de Ned? Eso lo dijimos en nuestro meme La Madre de Jon Snow pero no nos prestaste atención. Para que no te pase de nuevo, dale "me gusta" a nuestra revista y te mantienes al día de toda la farándula ;-)

Entonces, quedamos con el enigma recién resuelto con Jon Snow, que se vio claramente en el primer capítulo de la primera temporada, cuando Ned Stark conversó sobre el tema con Catlyn Tully (Stark), el mismo Jon y con Robert Baratheon, cuando este le pidió que se "encargara" de Daenerys Targaryen. Ned Stark se niega por el simple hecho de que Robert le tiene un odio sin igual a los Targaryen y sabe que si el se entera de la procedencia de Jon Snow, seguro lo mata. Cuestión de infidelidades de pareja, ni modo.

¿Por qué creen que casi todos se han muerto en la serie, menos el bastardo de Jon?

El siguiente gráfico (disculpen la mala y apurada edición) nos deja una mejor visión del parentesco.

Jon Snow Game Of Thrones Spoiler Lyanna Stark

Rhaegar secuestra y embaraza a Lyanna, hermana de Ned Stark. Al parecer los Targaryen tienen un poco de "mala conducta". No nos queda claro por igual, si el secuestro fue planificado por ambos, o sólo Rhaegar se puso creativo y luego enamoró a Lyanna. Síndrome de Stocolmo tal vez.

Los padres de Rhaegar son Rhaella y Aerys II, ambos Targaryen y hermanos; como lo fueron los padres de Rhaella, el rey Jaehaerys II y su hermana que a su vez era su esposa, la reina Shaera. Y aquí sale el parentesco de Daenerys y Viserys con Jon Snow:

Jon Snow Targaryen Daenerys

¡Son los tios de Jon Snow!

Se complica la serie pero a la vez se aclaran muchas dudas en la misma. Sólo nos queda una pregunta para todos:

¿Por qué Sir Gregor Clegane (mismo apellido que El Perro, porque es su hermano, al cual le quemó la mitad del rostro) que violó y asesinó a Elia Martell (pareja de Rhaegar Targaryen) y es vasallo de Tywin Lannister, a la vez que consume grandes cantidades de "leche de amapola"; ¿quiere ser asesinado por Arya Stark?. ¿Será por las torturas en Harrenhal?. ¿O simplemente porque ella está destinada a enfrentarse en un épico combate tipo David-Goliat? ...

No lo sabemos, esperamos vuestros comentarios, aunque sean spoilers ;-)



HBO devela el más grande Spoiler de Game Of Thrones
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.