Juego de Tronos renueva por una séptima temporada

La sexta entrega de la exitosa serie que adapta las novelas de George R.R. Martin se estrena este domingo 24 de abril.


Juego de tronos es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R.R. Martin en 1996. La novela se caracteriza por su estética medieval, el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y un uso sutil y moderado de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía.

La serie de la cadena HBO basada en la novela, desde el principio, ha captado un gran número de fans alrededor del mundo, que no sólo siguen capítulo a capítulo la historia, sino que además están pendientes de cada noticia que se publica respecto a ésta.

En la espera de que comience la sexta temporada de Juegos de trono, HBO hizo oficial el anuncio de que la exitosa serie ha sido renovada por una séptima temporada, para alegría de muchos.

Por el momento, es lo única información que ha trascendido y, como era de esperar, la cadena no ha revelado detalles sobre el número de episodios que conformarán la próxima entrega.

Anteriormente se anunció que David Benioff y Dan Weiss, showrunners de la serie, planean que la séptima y octava temporada sean más cortas y cuenten con siete y seis capítulos; respectivamente. 

Lo cierto es que Juegos de Tronos es una de esas series que seguirán en pantalla hasta que sus creadores decidan que ha llegado su final. Te recordamos que la sexta temporada se estrena mañana. Mientras tanto disfruta del tráiler original de la sexta temporada.



Juego de Tronos renueva por una séptima temporada
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.