La Serie “Game of Thrones” arrasó en 2015

La Serie “Game of Thrones” arrasó en 2015

La serie arrasó en audiencia en el año 2015, al igual que “The Walking Dead”.


La serie de la cadena HBO, "Game of Thrones" recibió el premio Emmy al mejor drama en este 2015, durante el que ha mantenido a millones de seguidores de todo el mundo en el desarrollo de la trama, desde su primera temporada.

La serie de David Benioff y D.B. Weiss prepara la sexta temporada, un rodaje en el que España volvió a formar parte principal del paisaje, además de las habituales localizaciones de Irlanda del Norte y, por primera vez, no se ha rodado en Dubrovnik (Croacia), ubicación habitual de Desembarco del Rey (King's Landing).

Así mismo, durante estos doce meses, igualmente arrasó la serie "The Walking Dead". Para sus últimos episodios, la cadena AMC ha fichado a Jeffrey Dean Morgan como nuevo villano.

El actor interpretará a Negan, el líder de "Los salvadores", un despiadado grupo de supervivientes que exige comida y suministros a otras comunidades a cambio de protección contra los zombis.

Los seguidores de la serie de Frank Darabont son tantos que la compañía Sally Coporation busca socio para construir un parque temático sobre "The Walking Dead".

Pero también hubo hueco para series menos espectaculares pero de gran calidad como "The Affair" o "Transparent", que sustituyeron a "Mad Men" en el apartado de series de culto.

En el primer caso, una historia romántica extramarital, de la que ya se vio la segunda temporada este año, se alzó con el Globo de Oro como Mejor Serie Dramática y el premio a Mejor Actriz para Ruth Wilson.

Por su parte, "Transparent", es una comedia dramática creada por Jill Solloway y distribuida por Amazon vídeo, una nueva plataforma de producción y emisión de ficción televisiva que entra en directa competencia con veteranas como HBO o Netflix.

El protagonista de "Transparent", interpretado por Jeffrey Tambor, es un transexual, un asunto que sigue también en alza en los medios de comunicación estadounidense más allá de por el padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, por el personaje de Laverne Cox en "Orange is the New Black", otra serie que sigue en forma tras una exitosa tercera temporada.

Este 2015 también fue el año en que Jon Hamm consiguió por fin el Globo de Oro al mejor actor por su papel de Don Draper, protagonista en "Mad Men", y cuando se supo que Lena Dunham, que todavía triunfa con "Girls", prepara una nueva serie con temática feminista para HBO, "Max".



La Serie “Game of Thrones” arrasó en 2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.