Película del Videojuego Monster Hunter del Director de Resident Evil

Película del Videojuego Monster Hunter del Director de Resident Evil

Aunque los críticos son duros al respecto, las películas de videojuegos han alcanzado cierto éxito. Paul W.S. Anderson, el mismo director de Resident Evil, se aventura en la creación de esta nueva película.


A menos que la película resulte ser un desastre absoluto (que no es probable), empujará la serie de más de 1 billón de dólares bruto en total en las taquillas de todo el mundo. Este es un logro enorme para una serie de películas de video juegos.

Con Resident Evil ahora llegando a su fin, sin embargo, era sólo cuestión de tiempo antes de que Anderson encontrara su próximo proyecto. Ahora parece que el director, cuyo primer gran éxito fue una adaptación del videojuego de Mortal Kombat de 1995, se adhieren a lo que mejor sabe hacer y mira esperanzado hacia el lanzamiento de otro juego de la franquicia con Monster Hunter.

Según Deadline, Anderson y Jeremy Bolt, su socio de producción de imágenes de impacto, han comenzado las negociaciones para traer Monster Hunter a la gran pantalla. Anderson ya ha escrito un guión para lo que probablemente será la primera película de una serie de potenciales y está programando para dirigirlas. Debe venir la adaptación a la vida, Anderson se unirá una vez más con VFX studio Sr. X, que colaboró con el en las películas de Resident Evil. Esto ayudará a Monster Hunter a proyectarse hacia un presupuesto de gama media de alrededor US$ 50 millones, al igual que su anterior franquicia. Cuando se le preguntó cómo se acercó a la vasta mitología y el alcance de llevar un juego a la vida, Anderson reveló:

Lo que me gusta de Monster Hunter es el mundo increíblemente hermoso y envolvente que han creado. Está en el mismo nivel de como una película de Star Wars, crea un mundo. Aquí no hay verdaderos protagonistas por lo que es un poco como cuando nos acercamos por primera vez a Resident Evil e impusimos nuestros propios personajes y la historia en ese mundo. Creo que es perfecto para nosotros que hagamos exactamente lo mismo otra vez. El mundo de Monster Hunter incluye estos desiertos enormes que hacen que el desierto de Gobi se asemeje a un sandbox, y tienen naves que navegan a través de la arena. Estos son galeones iguales a los reales, pero en lugar de navegar en las olas del mar, navegan a través de olas de arena.

Nos encontramos luchando contra estas criaturas gigantes, algunas tan grandes como la manzana de una ciudad. Viven por debajo de la tierra y cuando estallan, es como lo mejor de Dune. También tienes estos dragones voladores, arañas gigantes, las criaturas más maravillosas. Eso es lo que realmente me atrajo. Sentí que había un mundo fresco y emocionante que podríamos exponer y construir todo un mundo nuevo alrededor, como un universo Marvel o Star Wars. ¿Es todo sobre la creación del mundo, hoy en día, y cómo pueden construir un mundo donde puedes tener múltiples historias sucediendo? Pensé que esta era nuestra oportunidad de tener un universo a nivel cinematográfico.

El juego Monster Hunter viene de Capcom, la misma compañía que edita los videojuegos de Resident Evil, así que Anderson consigue los derechos sin problemas. A juzgar por los comentarios anteriores, Anderson parece genuinamente emocionado de traer el mundo de Monster Hunter a la vida. De hecho, no es la primera vez que él ha expresado su interés en hacer la película. El mayor reto estará en hacerla accesible al público americano, que no ha sido absolutamente tan fanático como los japoneses. Sin embargo, aquellos que ya son fans de las películas Resident Evil de Anderson será más que probable que acudan en masas a los teatros.

Naturalmente, habrá algunos que no estarán exactamente encantados con esta noticia, como las películas de Resident Evil no están fielmente adaptadas a los juegos, han obtenido la más positiva recepción crítica. Y, por sus propias palabras, Anderson parece destinado a cambiar tanto con Monster Hunter, como lo hizo con esa franquicia de la película. Todavía, siendo el presupuesto más pequeño de la película y Anderson se ha probado en el género de videojuegos, algo como esto simplemente tiene sentido.

Monter Hunter® es una marca registrada de Capcom - www.monsterhunter.com



Película del Videojuego Monster Hunter del Director de Resident Evil
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.