Peter Pan y Alicia la del país de las Maravillas, son hermanos

Peter Pan y Alicia la del país de las Maravillas, son hermanos

Todo indica que estos dos legendarios personajes del mundo de la fantasía resultaron ser hermanos y de paso tuvieron otro, el cual falleció en un accidente.


peter y alicia

La noticia ha asombrado a todos y a muchos nos ha dejado sin aliento, de que Peter Pan y Alicia, la del país de las maravillas ¿son hermanos? Pues al parecer sí, y todo ocurre en la película “Come Away” la cual será una precuela o historia previa de dos cuentos clásicos como lo son “Peter Pan” y “Alicia en el país de las maravillas”.

El guión escrito por Marissa Kate Goodhill dará vida a dos hermanos, Alicia y Peter quienes deberán viajar a países mágicos. Ella, deberá viajar a El país de las maravillas y El al país de Nunca jamás, tras la muerte de su hermano mayor en un accidente.

La directora de “Come Away” será Brenda Chapman, quien debuta en este rol, quien además fuera la ganadora de un Oscar por la cinta “Brave” y gracias a este premio se convirtió en la primera mujer en ganar un Oscar de la Academia en el renglón como mejor película de animación en el año 2012.

La expectativa es grande con respecto a esta película, ya que tanto su guionista como su directora han tenido fama y éxito en lo que a libretos y dirección de películas animadas se refiere.



Peter Pan y Alicia la del país de las Maravillas, son hermanos
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.