Primer tráiler de 'La Bella y la Bestia´

La cinta de Disney, protagonizada por Emma Watson, llegará a las salas de cine en el 2017.


El próximo año llegará a las salas de cine, una de las historias más hermosas de Disney ´La Bella y la Bestia`, la cual fue estrenada en 1991. Esta historia contará con una nueva versión, con actores reales, y se estrenará el 17 de marzo de 2017.

La cinta contará principalmente con la actriz Emma Watson en el papel de Bella, mientras que otros actores como Luke Evans (Gastón), Ewan McGregor, (Candelabro Lumiére), Ian McKellen (Reloj) y Emma Thompson (Sra. Pott-la tetera), completarán parte del reparto.

La cinta la dirige Bill Condon, responsable de películas como ´Dioses y monstruos´(God and Monsters), La saga Crepúsculo: Amanecer (The Twilight Saga: Breaking Dawn)y `Mr. Holmes.

Disney ha lanzado el primer tráiler de la Bella y la Bestia, donde se puede apreciar el interior de la guarida de la Bestia, papel que interpretará el actor Dan Stevens,donde el único rastro de vida es una rosa roja tras la que, brevemente, se puede ver a Emma Watson (Bella).

Esperemos que podamos pronto disfrutar de esta historia, que si mantiene, el mayor parecido a la cinta original animada, estoy segura que será fantástica. Mientras tanto disfruta de este pequeño tráiler.



Primer tráiler de 'La Bella y la Bestia´
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.