¿Quiénes son hasta ahora los muertos de Juego de tronos?

¿Quiénes son hasta ahora los muertos de Juego de tronos?

Aquí te diremos quiénes y cómo murieron algunos de los personajes de esta interesante serie.


Entre los personajes que han fallecido en las temporadas de Juegos del Trono están:

1.- Sandor Clegane 'El Perro': el actor Rory McCann, británico de 46 años, aguantó estoicamente en 'Juegos de tronos' en su papel de El Perro hasta la cuarta temporada. Su fin llega cuando se enzarza en una sucia pelea con la enorme Brienne y acaba cayendo por un barranco. Arya, la pequeña de los Stark a la que El Perro tenía presa, lo encuentra y, en vez de rematarle como él suplica, opta por dejarle agonizando a la espera de una muerte tan lenta como segura.

Sandor

2.- Ned Stark: interpretado por el actor Sean Bean, el honorable señor de Invernalia, perdió la cabeza, literalmente, después de que el joven y despiadado Joffrey ordenara su ejecución en el último capítulo de la primera temporada. Este trance fue difícil de digerir para los seguidores de la serie, que se negaron a aceptar la defunción de uno de los únicos hombres buenos de la serie.

Ned

3.- Tywin Lannister: El británico Charles Dance, actor, guionista y director de cine de 69 años, ha interpretado durante cuatro temporadas al padre de la incestuosa familia Lannister. El desprecio que siente por su hijo menor, el enano Tyrion, le llevó a acusarle del asesinato de su sobrino, Joffrey. Encarcelado y condenado a muerte, Tyrion es liberado por su hermano mayor, Jaime, y quiere vengarse de su padre. Cargado con una ballesta, Tyrion irrumpe en los aposentos de su padre y encuentra a Shae (su ex amada) desnuda en la cama. Incrédulo y borracho de traición la ahoga y va en busca de su padre, al que encuentra haciendo de vientre, lo que no impide que termine ensartándole una flecha sin piedad. Ha sido uno de los momentos cumbre de la serie.

Tywin

4.- Ygritte: La escocesa Rose Leslie, 29 años, ha interpretado a Ygritte, la salvaje y díscola amante de Jon Snow. Parecía que nada podía acabar con ella hasta que en el asalto al muro organizado por los salvajes sufre una herida de flecha que le deja fuera de juego. El dolor de Snow mientras la coge en sus brazos emocionó a medio mundo.

Ygritte

5.- Joffrey Baratheon: su muertes quizás ha sido la más celebrada y esperada por todos los seguidores de 'Juego de tronos' y por la mayoría de los personajes que pueblan los Siete Reinos. En una serie repleta de personajes odiosos, el cual fue magistralmente interpretado por el joven actor Jack Gleeson, Joffrey se llevaba el trono. Muere envenenado en el banquete de su boda y nadie, excepto su madre Cersei Lannister, fue capaz de derramar una lágrima por él.

Jofrey

6.- Catelyn Tully/Stark: es la mujer de Ned Stark y madre de Robb, Sansa, Arya, Bran y Rickon Stark. El personaje interpretado por la conocida actriz Michelle Fairley, fu asesinada salvajemente en una boda por miembros de la casa Frey al igual que su hijo Robb y su nuera Talisa.

Catelyn

7.- Khal Drogo: Jason Momoa es el hawaiano de 36 años que interpretó al líder más fiero de los Dothraki durante la primera temporada de la serie. En una lucha contra Khal Ogo quedó malherido y su mujer, la madre de dragones, Khaleesi, suplicó que emplearan magia negra para salvarle. Pero solo logró que Drogo se convirtiera en un ser oscuro que poco o nada tenía que ver con el que un día fue su esposo. Al final no le quedó más remedio que asesinarlo con sus propias manos y con lágrimas en los ojos.

Khal

8.- Talisa Maegyr: La madrileña Oona Chaplin, interpreta a Talisa, quien muere apuñalada en el banquete de la boda de Lord Edmure Tully y Roslin Frey, al igual que su marido, Robb Stark, y su suegra, Catelyn Stark. Este sangriento acontecimiento redujo significativamente la cantidad de miembros de la familia Stark.

Talisa

9.- Jon Snow: es el hijo bastardo de Ned Stark y uno de los personajes más queridos de la serie. Sin embargo, eso no impidió que al personaje interpretado por Kit Harigton, también le llegará su hora. La tragedia ocurrió en el último capítulo de la quinta temporada, cuando en una escena épica es apuñalado por miembros de la Guardia liderados por Bowen Marsh. 

Sin embargo, todos sabemos que continuará en la sexta temporada de la serie, no sabemos si vivo, como muerto o ambos.

Jon

10.- Robb Stark: hijo de Ned Stark y heredero de Invernalia, interpretado por el actor Richard Madden, muere junto a su esposa y su madre en 'La boda roja', traicionado por la familia Frey. En ese momento la familia Stark se queda mermada para pelear por el trono.

Robb

Pronto te mostraremos otro grupo de personajes que han fallecido en las cinco temporadas de una de las mejores series de todos los tiempos Juegos de Trono.



¿Quiénes son hasta ahora los muertos de Juego de tronos?
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.