The Walking Dead regresa el día de los enamorados

The Walking Dead regresa el día de los enamorados

Este domingo 14 de febrero se estrena la segunda parte de la sexta temporada de la serie.  


El Día de los Enamorados se estrenará en los Estados Unidos, el noveno capítulo de la sexta temporada de la serie The Walking Dead. En España se estrenará el día siguiente, lunes 15 de febrero.

La serie, que tiene 14.6 millones de espectadores, seguirá en donde había quedado, con Rick Grimes y su grupo tratando de revivir a los muertos vivientes, afirmó el guionista Robert Kirkman.

En el nuevo capítulo, los fans verán el desenlace de la invasión zombi en Alejandría, además del encuentro de Sasha, Daryl y Abraham con unos extraños. El trío se encuentra con gente de Negan, quienes le reclaman sus armas y propiedades, incluyendo Alejandría.

Los protagonistas lucharán por reconstruir a Alejandría o al menos tratarán, y tendrán la  oportunidad de volver a empezar construyendo un lugar seguro, luego de abrirse paso ante la multitud de zombies.

El actor Andrew Lincoln, que da vida al sheriff y protagonista de la historia, Rick Grimes, contó hace unos días en una entrevista en Entertainment Weekly, algunas de las novedades con las que contará la historia en esta segunda mitad de la sexta temporada, Llegó a asegurar que se aproxima el final de una era.



The Walking Dead regresa el día de los enamorados
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.