Vuelven a salir los muertos de la cripta

Vuelven a salir los muertos de la cripta

Todo está preparado para la vuelta de la famosa serie de terror “Cuentos de la cripta” trasmitida en la década de los 90.


Cripta 2

Después de 27 años que este proyecto de televisión saliera del aire, “Cuentos de la cripta” está de vuelta y será por todo lo alto, a través del canal de televisión por cable TNT. Los fanáticos del terror, que vivieron esperando cada semana la risa macabra característica en cada capítulo de la espeluznante serie, ya están a la expectativa de lo que ésta traerá y se hacen conjeturas al respecto.

De lo que se ha dado a conocer sobre los nuevos capítulos es que la cadena televisiva ordenó a M. Night Shylamalan, experto en guiones de terror y suspenso, que trabajara en un bloque de terror de dos horas para atrapar a nuevos televidentes y que estuviera basada en la serie original, la de la mansión embrujada con su lúgubre sótano donde reposa “el Guardián” en su ataúd.

Se espera que el retorno de los “Cuentos de la Cripta” sea  de gran impacto, donde los adictos al terror y a la serie original queden de nuevo “enganchados” en la serie y a su vez atraer a nuevos televidentes para que disfruten y sientan el macabro placer de sentir el terror a flor de piel.



Vuelven a salir los muertos de la cripta
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (2 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.