La nueva vida de Michael Phelps

La nueva vida de Michael Phelps

El deportista más laureado de la historia de los Juegos Olímpicos se encuentra en el momento más feliz de su vida.


Michael Phelps, después de las Olimpiadas de Río 2016, cierra su historia como atleta olímpico, para enrumbar de nuevo su vida de la mano de su novia Nicole Johnson y de su pequeño hijo.

casa-phelps-pequeño

El deportista quien vive en Baltimore en un lujoso departamento ha decidido, como parte de esta nueva etapa en su vida, mudarse para Arizona, donde ha comprado una enorme mansión que le ha costado 2.5 millones de dólares. El terreno donde está ubicada la casa tiene más de 1800 metros cuadrados y cuenta con cinco dormitorios, siete baños y por supuesto una gran piscina.

Después de haber anunciado su retiro, Phelps no ha declarado a que se dedicará, aunque se ha dejado ventilar a través de los medios impresos y redes sociales que no dejará de lado el deporte que le llevó a ser el gran medallista en la historia de los Juegos Olímpicos, ya que se prevé que se dedique a entrenar jóvenes en la Universidad Estatal de Arizona, donde estuvo colaborando y haciendo una magnífica demostración como deportista y entrenador antes de asistir a las Olimpíadas de Río.

casa-1-grande
casa-2- en grande


La nueva vida de Michael Phelps
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.