MLB - ATLÉTICOS DE OAKLAND BARRIERON LA SERIE A TORONTO

MLB - ATLÉTICOS DE OAKLAND BARRIERON LA SERIE A TORONTO

Henry Ollarvez
Por: Henry Ollarvez

Motivado a la excelente actuación en los últimos días de los Atléticos de Oakland, equipo que actualmente está de cuarto lugar en la División Oeste de la Liga Americana, la misma es liderizada por los Astros de Houston con récord de 30 victorias y 18 reveses.


OAKLAND

Los Atléticos de Oakland este fin de semana como visitantes antes los Azulejos de Toronto barrieron la serie de 4 partidos, apoyados en una destacada y oportuna ofensiva de seis (6) cuadrangulares durante la serie, por medio de los jugadores Khris Davis (13), Matt Oslon (7), Matt Chapman (8), Dustin Fowler (1), Chad Pinder (4) y Marcus Semien (5).

El Primer partido 17-05-18, Oakland ganó 10 a 5, con destacadas actuaciones de Khris Davis quien ligó de 4-4 con cuadrangular impulsor de 2 carreras, Matt Oslon conectó cuadrangular impulsor de 3 carreras y Matt Chapman también dio cuadrangular para impulsar 2 carreras

El Segundo partido 18-05-18, Oakland ganó 3 a 1, en este partido Dustin Fowler conecto su primer cuadrangular de su carrera en las grandes ligas y adicionalmente en la séptima entrada dio un doblete impulsor de la segunda carrera para Oakland y así romper el empate a 1 que había hasta los momentos, seguidamente el bateador Josh Phegley conectó otro doblete impulsor de la 3 carrera del partido y así ponerle cifras definitivas al juego.

El tercer partido 19-05-18, Oakland ganó 5 a 4, en este partido el jugador Chad Pinder en el octavo inning conectó su primer Grand Slam de su carrera en las grandes ligas y los Atléticos le dieron vuelta al marcador, ya que perdían hasta esa entrada 4 a 0, para finalizar el encuentro con resultado final de 5 a 4.

El cuarto partido de la serie juagado ayer 20-05-18, Oakland con una excelente actuación del lanzador Daniel Mengden, quien lanzó durante siete episodios, permitiendo solo 2 hits, sin permitir anotaciones y otorgando 1 boleto y ponchando a 2 bateadores, los Atléticos vencieron a Toronto 9 a 2. Importante destacar que en este partido el jugador Marcus Semien conectó cuadrangular impulsor de 2 carreras.

De esta manera los Atléticos de Oakland no solo barrieron la serie de 4 partidos ante los Azulejos de Toronto, sino que en los 4 partidos dieron cuadrangulares.

Importante destacar que los Atléticos de Oakland en los últimos 10 partidos han jugado fuera de su casa, y han obtenido 7 victorias y 3 derrotas, conectando 19 cuadrangulares durante los 10 partidos, con al menos uno en cada encuentro; buen desempeño para los Atléticos quienes están en la 4ta posición de la Liga Americana de la División Oeste con récord de 25 ganados y 22 perdidos.



MLB - ATLÉTICOS DE OAKLAND BARRIERON LA SERIE A TORONTO
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.