MUNDIAL RUSIA 2018 – POLONIA VS COLOMBIA

MUNDIAL RUSIA 2018 – POLONIA VS COLOMBIA

Henry Ollarvez
Por: Henry Ollarvez

Polonia Pasiva y sin Argumentos y Colombia Impuso Actitud y Revive.

Colombia revive y ahora depende de ella misma para continuar en el Mundial Rusia 2018.

Esta obligada a ganar ante la selección de Senegal quien hasta los momentos tiene 4 puntos.


Saludos Amigos #MuyVirtual, Felicitaciones a la selección de Colombia por el triunfo ante la selección de Polonia, muy merecido, jugaron muy bien, gracias por regalarles a su país esta excelente y bonita victoria.

Colombia Jornada-2

Este partido entre Polonia y Colombia era de vida o muerte para ambas selecciones, motivado a que venían de perder los partidos anteriores, Polonia ante Senegal y Colombia ante Japón respectivamente y ya conocido el resultado previo de la segunda jornada entre Senegal y Japón donde empataron a dos goles, colocaba a ambas selecciones al borde la eliminación sin haber jugado la tercera jornada.

Colombia salió hoy al campo a hacer buen fútbol, se mostró concentrada, con ganas, con actitud y con absoluto dominio del balón, de las transiciones, de las pausas, de los tiempos, en fin, sabían que si dominaban el balón, el resto que eran los goles era cuestión de tiempo y tal cual ocurrió.

Minuto 40 y Yerry Mina de cabeza directo al arco y excelente golazo, el primero para los Colombianos, un gol que los colombianos hilvanaron con gran jugada entre los jugadores Juan Quintero y James Rodriguez  y un centro fenomenal para que terminara en Gol.

Finaliza el primer tiempo con resultado parcial Colombia 1, Polonia 0.

Comienza el segundo tiempo y Colombia sale nuevamente con dominio de balón, y Polonia en busca de empatar el partido adelanta sus líneas permitiendo así que Colombia pudiera filtra balones como sucedió en el minuto 70, donde Juan Quintero filtra un balón para Radamel Falcao y este de manera sensacional con olfato de goleador marca en segundo Gol para Colombia.

Ya Polonia con dos goles en contra se veía desesperada, sin recursos y jugando en ataque, seguía dejando vulnerable su defensa, lo que supo aprovechar la selección de Colombia en el minuto 75 cuando el jugador James Rodríguez desde el campo colombiano filtro un balón cruzado al jugador Juan Cuadrado quien definió muy bien al lado derecho y por debajo del arco que defendía Wojciech Szczesny de Polonia y marca el tercer Gol para Colombia.

Colombia a seguir soñando, el próximo partido será frente a la selección de  Senegal en la tercera jornada del Grupo H del Mundial Rusia 2018 y está obligada a ganar para continuar en la segunda fase los octavos de finales, Colombia depende de ella misma para seguir en el Mundial.

Tabla de posiciones Grupo H

GRUPO H JORNADA 2

¡Arriba Colombia!

@henjos



MUNDIAL RUSIA 2018 – POLONIA VS COLOMBIA
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.