Resultados de la LVBP día 29-11-2015

Resultados de la LVBP día 29-11-2015

Encuentros entre Navegantes del Magallanes contra Cardenales de Lara, Águilas del Zulia contra  Bravos de Margarita, Leones del Caracas contra Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui contra Tiburones de la Guaira.


Los Navegantes del Magallanes lograron la victoria con pizarra 4-2 ante Cardenales de Lara, con un doble remolcador del cubano Adonis García durante el sexto inning, que acabó con el empate a dos carreras, en el encuentro disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

García, en un gran turno ante Osmel Morales, colocó la pelota entre el jardín central y el derecho para remolcar desde la inicial a Ronny Cedeño. Mario Lissón con rodado al campocorto llevó al plato a García para el 4-2.

El abridor Antonio Senzatela protagonizó una gran salida al trabajar cinco entradas de dos carreras y cuatro imparables. El relevo se mostró hermético, Luis Martinez, Bruce Rondón en su estreno, Deolis Guerra y Hassan Pena se combinaron para limitar a tres imparables durante cuatro actos los bates larenses para preservar el triunfo.

Navegante, terminaron la séptima semana de campeonato con récord de 5-1 y, con la derrota del líder Bravos de Margarita se colocan a dos juegos de la punta.

Con este triunfo, los navieros aseguraron la serie particular (5-4) por séptima temporada consecutiva ante los crepusculares.

Una notable labor del abridor Wilfredo Boscán encaminó a las Águilas del Zulia a frenar una cadena de siete derrotas seguidas, al vencer a Bravos de Margarita por la vía del blanqueo (3-0) en el Stadium Nueva Esparta.

Boscán realizó su mejor apertura de la campaña, al no permitir anotaciones durante siete innings completos, en los que no otorgó boletos y ponchó a cuatro jugadores rivales, para acreditarse su primer triunfo del campeonato.

La ofensiva zuliana le dio ventaja a Boscán desde el primer episodio. Álex Romero abrió el marcador después de una jugada de escogencia ante un roletazo de David Adams.

Pirela, con su segundo vuelacercas de la zafra, puso la diferencia ante los envíos de Sergio Pérez en el sexto inning. El “Águila Negra” ligó de 4-2, con un doblete.

Los zulianos pusieron ventaja definitiva en el marcador en el noveno episodio, con elevado de sacrificio de Juan Graterol que trajo a Rainer Olmedo.

Una solvente labor de los relevistas Edwin Quirarte, Elvis Araujo, Arcenio León y del cerrador Silvino Bracho, quien se adjudicó el segundo rescate de la campaña, lograron mantener inmaculado el marcador para los insulares.

Las Águilas alcanzaron el segundo triunfo de la primera mitad del campeonato de la LVBP y detuvieron la racha de 10 victorias que mantenía Bravos antes de este encuentro.

Los Tigres de Aragua lograron, gracias al tercera base Hernán Pérez, quien con 3 imparables, dos de ellos cuadrangulares, y al remolcar cuatro carreras, guió el triunfo con pizarra 8-3 ante los Leones del Caracas, en el Estadio  José Pérez Colmenares de Maracay

Pérez arrancó en el segundo acto con jonrón ante el abridor Luis Díaz. Sin embargo, los Leones intentaban dejar atrás una racha de dos derrotas al hilo con par de carreras en el cuarto y una más en el quinto.

Dobles de Danry Vásquez y Henry Urrutia igualaron la pizarra en el cuarto, yéndose adelante con imparable de Daniel Mayora. Un inning más tarde el novel Carlos Peñalver soltó sencillo productor de una más.

En el séptimo inning, Pérez retomó su ofensiva y arrancó con jonrón un rally de siete carreras frente al bullpen capitalino.

Sencillo de Ben Guez igualó la pizarra, otro hit de Alberto Callaspo puso arriba a los locales y elevado de sacrificio de Eduardo Escobar amplió a dos la ventaja.

El tercera base, Pérez culminó el encuentro con sencillo impulsor de dos rayitas más.

Gracias al trabajo de sus relevistas y batazos oportunos, Caribes de Anzoátegui logró desquitarse de Tiburones de La Guaira, al derrotarlos por pizarra de 4-2, y así alcanzar su sexta victoria en la segunda mitad del campeonato.

Tiburones fue el primero en abrir la pizarra con par de carreras en la parte baja del primer inning,  las cuales vinieron gracias a fly de sacrificio de Sean Burroughs e imparable de José Martínez.

En la tercera entrada Caribes respondió, aprovechando lo desacertado que se mostró Severino González quien fácilmente fue descifrado por la toletería aborigen.

Un rodado al cuadro de Jeremy Hazelbaker traería la primera de Caribes, un turno más tarde, José Castillo, con doblete al left, puso las acciones 3 por 2. En la quinta entrada  fabricaron su cuarta carrera, gracias a sencillo impulsor de Oscar Salazar.

De allí en adelante el relevo aborigen, encabezados por Ramón Rodríguez, mantuvo dominado al conjunto de Tiburones, quienes desde el segundo episodio no pudieron conectar imparables ni crear situaciones para anotar.

Sólo vino durante el noveno inning una amenaza de Miguel González, quien conectó de hit ante los envíos de Pedro Rodríguez. Sin embargo, ya habían par de outs y a diferencia de la noche anterior el barcelonés pudo asegurar el triunfo de Caribes.



Resultados de la LVBP día 29-11-2015
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.