Resultados de los Partidos de Ida - Semifinales Champions League

Resultados de los Partidos de Ida - Semifinales Champions League

Henry Ollarvez
Por: Henry Ollarvez

El Liverpool ganó 5 por 2 con fiesta de goles y aniquilo emocionalmente a los jugadores de la Roma. Real Madrid logró darle vuelta al marcador y ganar 2 por 1 al Bayern Múnich.


Liverpool 5 – 2 La Roma

El Liverpool con fiesta de goles ganó el partido de ida jugado en su casa en Anfield, 5 goles anotados en total, 2 marcados por el egipcio Mohamed Salah a los minutos (34) y (44), 1 gol marcado por Sadio Mané y 2 goles más marcados por el brasileño Roberto Firmino en los minutos (60) y (67) respectivamente, el ritmo alto impuesto por el Liverpool tenía a La Roma desarmada, sin encontrar los espacios para poder hilvanar una juagada que causara peligro en el arco del Liverpool, sin embargo, La Roma consiguió descontar con goles del jugador bosnio Edin Dzeko que marcó en el minuto (80) y el argentino Diego Perotti marcó el segundo de penalti en el minuto (84) con esos dos goles La Roma se acercó para obtener un resultado en su contra de 5 goles por 2 y buscar una esperanza en su casa en el partido de la vuelta el día 02 de Mayo en el Olímpico de Roma.

Por su parte El Liverpool consiguió una buena victoria y da por descontado que ya está en la final de la Champions League el próximo 26 de mayo en Kiev.

Bayern Múnich 1 – 2 Real Madrid

El Real Madrid consiguió un excelente triunfo en casa de los alemanes en Allianz Arena, motivado a que logró darle vuelta al marcador, ya que el juego fue complicado en el medio campo y el Bayern tras un error de Marcelo se adelantó en el marcador a través del jugador alemán Joshua Kimmich con un gol al minuto (27), por su parte los Merengues dirigidos por Zidane fueron más y lograron empatar el partido en el minuto (43) con gol del brasileño Marcelo Vieria y así irse al descanso con resultado parcial de 1 gol para cada equipo.

En la segunda mitad del partido en el minuto (56) el jugador español Marco Asensio sentenció el partido tras anotar el segundo gol del Real Madrid y poner en ventaja a los Merengues para regresar a su casa el próximo martes 01 de mayo y jugar el partido de vuelta en el Bernabéu.

El Real Madrid está a un paso de su tercera final de manera consecutiva y su cuarta en los últimos 5 años de la Champions League, importante recordar que los Merengues son actualmente Bicampeones de la Champions.

El próximo 26 de mayo es la final en Kiev, y el Liverpool con fiesta de goles aniquilo emocionalmente a los jugadores de La Roma y ya piensa en ese partido y están a la espera de quien será su rival, por su parte el segundo partido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich traerá muchas emociones motivado a que el resultado del primer partido fue por la mínima y el juego complicado en el medio campo, sin embargo, los Merengues juagaran en su casa en el Bernabéu y traerán consigo su jerarquía de 12 títulos de Champions y el trofeo de que son los actuales campeones.



Resultados de los Partidos de Ida - Semifinales Champions League
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.