Britney Spears podría estar en el Miss Universo 2015

Britney Spears podría estar en el Miss Universo 2015

La agencia WMG/IMG nueva propietaria del certamen estaría interesada en que la cantante llevara su espectáculo en el marco de la celebración de este importante evento de belleza.


El certamen Miss Universo 2015 ya tiene fecha y será el 20 de diciembre en la ciudad de Las Vegas y desde que su anterior dueño, el magnate Donald Trump vendiera la franquicia a la agencia WME/IMG, se han comenzado a tejer rumores de cuando, cómo y donde sería tan magno evento. Ya comienzan a develarse los “secretos” que trae para este año el concurso y por los momentos se sabe del día y la ciudad, pero en cuanto a lo demás aún hay tela que cortar.

La empresa que compró los derechos del certamen estará ahora encargada de producirlo y existe la posibilidad de que el sitio donde se realizará el evento sea el Teatro Axis del Planet Hollywood Resort & Casino, ya que es un local sumamente amplio y se presta a este tipo de espectáculo y da la casualidad que es el mismo sitio donde la cantante Britney Spears  ha estado presentando su exitoso show “Piece Of Me” por dos años consecutivos.

WMG/IMG, estaría muy interesada en realizar el Miss Universo 2015 en ese afamado teatro, así mismo que la cantante Britney Spears realice su show al final de esa noche, donde además estrenaría un sencillo de su nueva producción discográfica.



Britney Spears podría estar en el Miss Universo 2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.