El domingo 20 de diciembre será el certamen Miss Universo

El domingo 20 de diciembre será el certamen Miss Universo

Correspondiente a la edición 64, el Miss Universo se presta a celebrar el majestuoso espectáculo de la belleza universal.


El complejo Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas en los Estados Unidos, será el encargado de recibir a candidatas de más de 80 países y territorios autónomos que competirán por la corona universal de la belleza el domingo 20 de diciembre.

Miss Universe

Los nuevos propietarios del concurso, la Agencia WME-IMG Talent Agency, se han encargado de que este evento tenga el realce de otrora, después de los contratiempos surgidos por declaraciones de su antiguo propietario, el magnate y ahora político estadounidense Donald Trump.

Se espera con gran expectativa esta edición del certamen de belleza, el cual será trasmitido a más de 190 países, donde la actual Miss Universo 2014 la colombiana Paulina Vega, entregará la corona a su sucesora. Los artistas que amenizarán la velada serán la banda de música country  The Band Perry, el cantante Charlie Puth y el cantautor Seal. El evento estará conducido por Steve Harvey y Roselyn Sánchez.



El domingo 20 de diciembre será el certamen Miss Universo
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.