Fallece el Divo de Juárez

Fallece el Divo de Juárez

A la edad de 66 años, muere de un infarto el cantante y compositor mexicano Alberto Aguilera Valadéz, conocido como Juan Gabriel.


juan-gabriel-1

El mundo artístico está de luto, ya que falleció uno de los mejores cantantes y compositores mexicanos de todos los tiempos. Alberto Aguilera Valadéz, el llamado el Divo de Juárez, Juan Gabriel.

A las 11:30 de la mañana de este 28 de agosto fallece Juan Gabriel a consecuencia de un infarto en su casa de Santa Mónica, California a los 66 años de edad. Así lo informaron sus familiares a la prensa y en las redes sociales, donde los comentarios y condolencias no se hicieron esperar.

Juan Gabriel era oriundo de Parácuaro en el estado de Michoacán, México, nacido el 7 de enero, hijo de Gabriel Aguilera Rodríguez y Victoria Valadéz Rojas. Fue el menor de diez hermanos.

El cantante y compositor de más de 1.500 canciones realizó su última presentación ayer sábado en Los Ángeles California en el marco de su gira “MéXXIco es todo”, donde interpretara gran cantidad de sus canciones, entregándose por completo a su público y donde recalcó su orgullo y su amor por su país natal México.

Descanse en paz, Alberto Aguilera, que sus canciones lleguen a los confines del plano celestial, porque en la Tierra seguirán escuchándose, fundidas en un gran “amor eterno”.



Fallece el Divo de Juárez
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.