“Games of Thrones” domina las nominaciones de los Emmy

“Games of Thrones” domina las nominaciones de los Emmy

La serie de fantasía se perfila como favorita en la 68 edición de los premios Emmy.


La 68 edición de la entrega de los premios Emmy, se celebrará el 18 de septiembre de 2016, en el Microsoft Theater de los Ángeles, y contará con la participación de Jimmy Kimmel, como maestro de ceremonia.

La serie de fantasía "Game of Thrones" se perfila como favorita para la edición de los premios más importantes de la televisión, al lograr hoy 23 nominaciones, incluida la de mejor serie dramática, seguida por "The People v O.J. Simpson", con 22, y "Fargo", con 18.

En una ceremonia que se celebró hoy en el teatro Wolf de la Academia de la Televisión en Los Ángeles, los actores Anthony Anderson ("Black-ish") y Lauren Graham ("Gilmore Girls") fueron los encargados hoy de anunciar las candidaturas para esta próxima entrega.

El año pasado la serie Game of Thrones ganó el galardón a la mejor serie dramática, ante "The Americans", "Better Call Saul", "Downtown Abbey", "Homeland", "House of Cards" y "Mr. Robot"; logro que tratará de repetir en esta nueva entrega.

Por su parte, "Veep" defenderá el galardón que logró en 2015 a la mejor serie de comedia frente a las aspirantes "Black-ish", "Master of None", "Modern Family", "Silicon Valley", "Transparent" y "Unbreakable Kimmy Schmidt".

  



“Games of Thrones” domina las nominaciones de los Emmy
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.