La Organización Miss Mundo en aprietos

La Organización Miss Mundo en aprietos

Tras las declaraciones de haber hecho trampa para obtener la corona, la actual Miss Mundo, la española Mireia Lalaguna, coloca sobre el tapete la credibilidad del concurso.


Luego de revelar en un famoso programa de la televisión española, Miss España, Mireia Lalaguna ha desatado polémica con estas declaraciones, las cuales ponen entredicho a la Organización que la coronara como la Reina de la Belleza Mundial a finales de 2015.

Durante la trasmisión del programa la actual Miss Mundo, manifestó haber hecho trampa para obtener la corona, específicamente en la prueba de talento, donde ella aparece tocando el piano, cuando en realidad, la música que se escucha en el video, donde ella “toca” es un montaje.

Ante estas declaraciones la Organización del concurso, ha salido en su defensa, emitiendo un comunicado a través de las redes sociales, donde informa que el video, no fue hecho por la organización del certamen, sino que fue realizado por los organizadores nacionales en España, para introducir a su concursante en la web y no formaba parte de ningún proceso de evaluación de Miss Mundo, de modo alguno.

Pero, ahora, la pregunta que muchos nos hacemos y que deja cierto sabor a engaño es en cuanto al concurso, ya que se supone que no se aceptan videos para acceder a la Prueba de Talento, y ésta debe hacerse delante de los jueces, y según la Organización, Mireia participó, como todas las candidatas en la prueba, pero no logró pasar a la siguiente ronda y no sumó puntos en la prueba.

talento Lisa punch

A nuestro criterio, y haciendo una deducción un tanto lógica, ¿los puntos de la Prueba de Talento forman parte de la puntuación para  llevarse la corona?  Y Lalaguna no obtuvo ninguna puntuación, por lo que deja a Miss España como una mujer “sin talento”, como para ser coronada Miss Mundo. Entonces ¿cual es el objetivo de la prueba? Tal es así, que la propia Miss España, al ser coronada, aclaró que no esperaba el triunfo.

En vista de este escándalo, que hoy envuelve al concurso mundial de la belleza, cabe preguntar: ¿que pensará al respecto la ganadora de la prueba de talento, Miss Guyana, Lisa Punch?



La Organización Miss Mundo en aprietos
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.