Los Rolling Stones ofrecerán concierto en Cuba

Los Rolling Stones ofrecerán concierto en Cuba

El espectáculo se realizará el día 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de La Habana y será completamente gratuito.


En un comunicado ofrecido en la página web de la banda, se hizo pública y oficial la visita de Los Rolling Stone a la isla caribeña, en el marco del proceso de apertura político-cultural de la isla. El concierto se tiene previsto para el día viernes 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de La Habana.

rolling stone-1

Según se supo a través de los integrantes de la legendaria banda que la presentación en la isla cubana forma parte del tour América Latina Ole 2016. Al respecto declararon que “Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que lo sea también para nuestros amigos en Cuba”. De igual forma, en la página oficial de la banda también reseñaron que “Nos gustaría visitar Cuba ahora que la situación está cambiando. Es un lugar en donde se han dado grandes pasos culturales para el mundo entero”.

En cuanto a los grandes pasos culturales que se han dado en la isla, la jefa de prensa del Instituto cubano de Música, Natacha García, señaló que la presentación de Los Rolling Stone ha generado grandes expectativas y ya se tiene todo previsto para este gran evento, el cual ha tenido gran aceptación entre el público cubano y fanáticos del rock.



Los Rolling Stones ofrecerán concierto en Cuba
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.