Se confirma el regreso de Guns N’Roses

Se confirma el regreso de Guns N’Roses

El regreso de esta legendaria banda de rock está pautada para el próximo mes de abril, en el marco del festival de música Coachella a celebrarse en California.


Guns N´Roses, es un grupo de rock estadounidense que se formó en el año 1985 en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, donde sus integrantes a pesar del tiempo que han estado separados como agrupación no han perdido el contacto, en especial el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash, de quienes se ha dicho que han estado en constantes reuniones para regresar como banda.

guns-n-roses

Según fuentes allegadas al festival musical Coachella, se tiene previsto que el grupo de rock Guns N´Roses aparezca de nuevo en los escenarios en los días previstos para el festival, que abarcarían dos fines de semana consecutivos del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril en Indio, California.

El festival anunció anoche su cartel para la edición de 2016 en el que también aparecen nombres de artistas como Sufjan Stevens, Ellie Goulding, Ice Cube, Disclosure, Beach House, Grimes, M83 o la mexicana Carla Morrison, entre otros.

Tras conocerse el cartel, el guitarrista Slash, publicó en una red social, una fotografía con el logo del grupo acompañado sobre la imagen del festival Coachella, sin añadir ningún comentario. Por su parte, Axl Rose, vocalista del grupo afirmó también el regreso de Guns N´Roses en Coachella 2016, pero sin dar más detalles al respecto.



Se confirma el regreso de Guns N’Roses
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.