Suiza gana el Míster International 2015

Suiza gana el Míster International 2015

El certamen se llevó a cabo en Manila, Filipinas, donde el suizo Pedro Mendes obtuvo el galardón.


Finalizando noviembre, se llevó a cabo uno de los magnos eventos de belleza masculino, siendo esta vez Filipinas, el país anfitrión.

En un evento sobrio y elegante, con la participación de jóvenes de diferentes latitudes se realizó el Míster International 2015, donde el afortunado en llevarse la banda fue el representante de Suiza, Pedro Mendes.

top 15

Durante la trasmisión del evento, se dieron a conocer imágenes de las actividades que realizaron todos los participantes durante los días previos al concurso. Actividades que sirvieron de marco a la escogencia de los 15 semifinalistas, siendo elegidos: Puerto Rico, Venezuela, Suecia, Panamá, Indonesia, Brasil, Líbano China, México, Filipinas, República Checa, Corea, España, Suiza y Australia. 

Luego del desfile en traje de baño, se escogieron 10 finalistas: Venezuela, República Checa, Brasil, Australia, Indonesia, Suiza, Panamá, Corea, Puerto Rico y Filipinas. 

Para escoger a los 5 del Top, los Míster, desfilaron con sus mejores galas, haciendo derroche de gran elegancia y dominio de pasarela. Quedaron escogidos los siguientes:Panamá, República Checa, Suiza, Brasil y Corea. 

Luego, se escogieron los 3 finalistas, siendo éstos: Panamá, Corea y República Checa. Como primer finalista, Brasil y quien obtuvo la bufanda fue el representante de Suiza, Pedro Mendes, uno de los grandes favoritos del certamen.

Otros galardones obtenidos durante el Míster International 2015 fueron para:

Míster Amistad: Singapur.

Míster Fotogénico: México.

Mejor Traje Típico: Filipinas

Finalistas de Traje Típico: Venezuela e Indonesia.



Suiza gana el Míster International 2015
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.