“The Voice” estrena nueva temporada

“The Voice” estrena nueva temporada

Cristina Aguilera vuelve a unirse al panel de coaches en esta nueva temporada.


“The Voice”, es uno de los show musicales más exitosos de los Estados Unidos, en el que se busca encontrar una estrella entre las voces más impresionantes que escogen los jueces para participar en él.

En su décima temporada, The Voice regresa con sus coaches Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell Williams y la internacionalmente aclamada y adorada por sus fans, Christina Aguilera.

Carson Daly sigue ocupando el lugar de host, mientras que, así como en la temporada pasada se contó con la participación de Selena Gomez y Rihanna como asesoras, esta edición tendrá a la intérprete de “We can´t stop”, Miley Cyrus, en el mismo rol.

Los “asesores” tienen como finalidad ayudar a los coaches a guiar de la mejor manera posible a los concursantes en su evolución. Celebridades como Nick Jonas, Chris Martin, Ellie Goulding y Meghan Trainor han ocupado ese puesto en el reality.

El presidente de programación nocturna y alternativa de NBC Entertainment, Pauel Telegdy, expresó a través de un comunicado “Los coaches en The Voice continúan brindando una energía increíble, experiencia musical y una actitud de campeones, ingredientes perfectos para hacer un programa ganador”.

 

El 20 de septiembre de 2015, “The Voice” se llevó su segundo Emmy como Mejor Programa de Concurso. 



“The Voice” estrena nueva temporada
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.