Venezolano elegido como “Mejor Cuerpo” en las preliminares del “Men Universe 2016”

Venezolano elegido como “Mejor Cuerpo” en las preliminares del “Men Universe 2016”

Luis Domingo Báez, quien ostenta el título de “Men Universe Venezuela 2015” se hizo acreedor del premio al “Mejor Cuerpo” en los preliminares del certamen “Men Universe 2016” en República Dominicana.


men universe-1

Con tan solo 19 años de edad, este apuesto galán venezolano ha logrado llevarse uno de los más afamados premios dentro del certamen” Men Universe 2016” como lo es el “Mejor cuerpo”. El joven, es un aventajado estudiante universitario de la carrera Nutrición y Dietética de la Universidad Central de Venezuela, estudios que combina con los de actuación en una prestigiosa academia capitalina. No conformándose con esto, también es modelo profesional, dicta conferencias de crecimiento personal y  en sus ratos libres realiza el maravilloso arte de los trucos y la magia y según sus propias palabras, le pone empeño y corazón a cada una de las cosas que realiza.

El certamen “Men Universe”, se está llevando a cabo en República Dominicana con la participación de jovenes de más de 40 países de todo el mundo. El día 15 de julio será la gala final donde se develará el nombre del que llevará la bufanda universal para el presente año y obtendrá importantes premios y viajes mientras porte el título. De la elección preliminar al certamen para elegir al mejor cuerpo, Báez quedó como ganador seguido de Colombia y Panamá respectivamente.

men.universe-2


Venezolano elegido como “Mejor Cuerpo” en las preliminares del “Men Universe 2016”
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.