Chespirito tendrá su propio museo

Chespirito tendrá su propio museo

Aunque no se ha revelado el sitio donde estará ubicado, su estructura se realizará en base a la Vecindad del Chavo.


la-vecindad-1

Para el año 2018 se tiene previsto la inauguración de un museo en honor al gran comediante azteca Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como “Chespirito”. El nombre artístico de Gómez Bolaños proviene como tributo de este gran comediante al célebre poeta, dramaturgo y actor inglés William Shakespeare (en diminutivo: Shakespearito = Chespirito).

El proyecto del Museo Chespirito fue confirmado a través de medios artísticos por su hijo Roberto Gómez Fernández, quien explicó ciertos detalles de su construcción. Dentro de estos detalles se dio a conocer que aunque aun no se tiene previsto el sitio donde estará ubicado el Museo, los planos del Proyecto están listos así como las áreas con las que contará es espacio. “Tendremos muchas cosas de mi papá, los trajes de El Chavo del 8, el Chapulín Colorado, el chipote chillón, entre otras cosas más”…declaró el hijo del recordado comediante.

Lo más importante es que los visitantes al Museo podrán disfrutar gratos momentos en el patio de la Vecindad, así como entrar en la casa de Don Ramón y la Chilindrina, de Doña Florinda y Kiko. También una sala multimedia donde podrán visualizar los capítulos de las series que popularizara Gómez Bolaños. Todos estos espacios serán parte del tan esperado Museo que se espera sea abierto al público a mediados de 2018.

La Vecindad del Chavo del 8

Vecindad del Chavo


Chespirito tendrá su propio museo
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.