Conoce algunas de las celebridades más poderosas

Conoce algunas de las celebridades más poderosas

Estas celebridades, no sólo tienen una gran cantidad de dinero en sus cuentas, sino que además tienen una gran influencia sobre el público que las sigue.


1- La cantante Taylor Swift, es la única artista que ha logrado tener 3 álbumes consecutivos que han superado el récord del millón de ventas en una semana. Recientemente se convirtió en un portavoz para la junta de turismo de Nueva York y anunció la intención de donar las ganancias de su canción Welcome to New York a las escuelas públicas de la agitada ciudad. Se dice que su fortuna se incrementa 1 millón de dólares por día.

Taylor

2- Oprah Winfrey gana millones de dólares anualmente a partir de las exitosas estrellas spin-off que ella ayudó a crear, entre los que se encuentran el Dr. Phil, Rachael Ray y el Dr. Oz. Winfrey ocupa además, el lugar número 12 de las mujeres más poderosas del mundo, al lado de presidentas y primeras ministras. Su fortuna se cotiza en 3.1 billones de dólares.

Ophra

3- La cantante BEYONCÉ recaudó una gran suma de dinero  con su The Mrs. Carter Show World Tour y el lanzamiento sorpresa del disco homónimo. Junto a su esposo Jay Z, recaudó en la gira más de 100 millones de dólares.

BEYONCE

4- Ellen Degeneres, laconductora estrella de TV, desarrolló su propio sitio web dedicado a vídeos llamado ellentube. Ellen ha aprovechado el poder de las redes sociales para incrementar su alcance con los seguidores. Además está impulsando su marca con ropa que ha descrito como “elegante y casual”, y en asociación con GapKids llevará su estilo a los más pequeños de la casa. Se estima que su patrimonio ronde los 75 millones de dólares.

Ellen

5- La actriz colombiana Sofía Vergara es considerada la actriz latina mejor pagada de la televisión por su personaje en la serie de comedia Modern Family. Sofía fundó la empresa de entretenimiento Latin World Entertainment en los años 90, a la que ha sabido dar auge inteligentemente con su fama en la tv. Posee una fortuna de 28.5 millones de dólares.

Sofia

6.- Adele se ha convertido en la cantante británica más rica de la historia, con una fortuna estimada en 121 millones de dólares. La autora de "Hello" ha sumado 50,1 millones de dólares a su fortuna, lo que la convierte en una de las estrellas del pop y el rock del Reino Unido e Irlanda con las cuentas corrientes más grandes.

Adele

7.- Paul McCartney, músico y exintegrante de Los Beatles, junto con su esposa Nancy Shevell, acumula una fortuna valorada en 1.089 millones de dólares.

Paul

8.- Los Rolling Stones -Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood- poseen una fortuna combinada de 903 millones de dólares.

Rolling

9.- La banda irlandesa de Pop Rock U2, poseen una cuenta de 717 millones de dólares.

U2

10.- El famoso cantante Elton John, cuenta con una fortuna de 401 millones de dólares y que, según publicó The Sunday Times esta semana, el pasado año dedicó 38,4 millones de dólares a obras benéficas, en particular a sus fundaciones para luchar contra el sida.

Elton


Conoce algunas de las celebridades más poderosas
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.