El beso en la boca entre Silvestre Dangond y Poncho Zuleta

El mundo del vallenato está que arde, ya que ha sido publicado un video donde los dos artistas se dan un "besito" y aquí se lo traemos


La gran demostración de "afecto" entre estos dos artistas ocurrió el pasado domingo 1° de mayo en horas de la madrugada durante el cierre del Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado en el Parque de la Leyenda en Valledupar.

beso-1

Según comentarios de personas que estaban en el evento, este beso si fue un gran "cierre" ya que desde el mismo momento en que ocurrió, tanto en el público asistente, que fueron más de 40 mil, como en las redes sociales al filtrarse el video se encendieron las alarmas sobre los posibles gustos sexuales de estos dos intérpretes de la música vallenata.

Al parecer, Dangond pidió a Zuleta subir al escenario para cantar la canción "Materialista" y allí comenzó la cosa. Puede observarse en el video la actitud un tanto "extraña" en la manera de bailar de Zuleta como de Dangond en el escenario. Al parecer esto los animó y en un momento de alegría o por efecto del "glu-glu-glu-glu-glú", como dice la canción del su intérprete ocurrió el inesperado "piquito" en la boca.

Según también se supo, no es la primera vez que ocurre algo similar entre estos dos artistas, ya que hace un año aproximadamente también se dieron un beso en un concierto.

Será ¿qué hay corazón entre estos dos?



El beso en la boca entre Silvestre Dangond y Poncho Zuleta
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.