El cielo tiene otra reina

El cielo tiene otra reina

Fallece Yumara López, la  joven y bella mujer quien llevara el título de Miss Mundo Nicaragua 2014.


Yumara  López de 22 años de edad quien fuera elegida Miss Mundo Nicaragua 2014, fallece a consecuencia de un cáncer cerebral el cual le fuera detectado poco tiempo después de haber participado en el certamen Miss Mundo 2014.

miss nicaragua-1

La joven nicaragüense, a su regreso del certamen presentó fuertes dolores de cabeza, visión borrosa y mareos, razón por la cual fue sometida a exámenes médicos detectándole en esa oportunidad una infección por salmonella y nefritis crónica, a partir de la cual recibió tratamiento adecuado.

Luego de recuperarse Yumara viaja a otros países de Centroamérica a trabajar como modelo. Estando allí la migraña se acentúa cada vez más fuerte, por lo que se le realizan exámenes y una biopsia practicada en la ciudad de San Salvador, detecta que lo que padece la bella Miss es cáncer cerebral.

En Febrero de este año tuvo una recaída y fue internada en el hospital Alejandro Dávila Bolaños en la capital nicaragüense y tras varios meses de intensa lucha, a pesar de su juventud, nunca perdió la fe, pero la joven belleza Miss Nicaragua 2014 Yumara López pierde esta dura batalla.

susana

Con Miss Nicaragua 2014, son varias las misses que han partido al cielo desde 2015, tal es el caso de Rizzini Alexis Gómez,ganadora del concurso de belleza Miss Tourism International 2012 en Filipinas, murió el 14 de octubre de 2015 a causa de cáncer. También en 2015 fallecen Luz Marina Zuloaga a los 77 años quien fuera Miss Colombia y Miss Universo 1958; Sylvia Hitchcock, Miss Estados Unidos y Miss Universo 1967 y en 2016, en el terremoto ocurrido en Ecuador muere la candidata de Pedernales 2016 Karla Nicolle Espinoza Valencia y hace apenas días atrás, fallece la primera Miss Mundo latinoamericana, la venezolana Susana Duijm.

Hasta siempre reinas, vivirán en nuestros corazones.


El cielo tiene otra reina
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.