Famosos infieles con las niñeras de sus hijos

Famosos infieles con las niñeras de sus hijos

La verdad es incierta, pero debe ser algo muy poderoso y atrayente que hace que estos hombres tiren por la borda sus matrimonios.


El ser famoso no implica que sea feliz con su pareja ¡Para toda la vida!

En algunos casos se confirmó como verdad, en otros, ha quedado como rumor o especulación, lo cierto es que no será el primero o último de estos casos de famosos que han sido infieles con las niñeras de sus hijos o con algún otro miembro de su personal.

En el caso de celebridades de Hollywood, sin importar que la mayoría están casados con mujeres súper espectaculares, como grandes actrices o modelos, éstos hombres no escapan a los encantos de las “mortales comunes y corrientes” que se ganan la vida trabajando como niñeras, asistentes o en algunas otras áreas del campo donde se mueven las estrellas del espectáculo estadounidense.

Pero cabe preguntarse ¿Qué lleva a estas celebridades a tener aventuras amorosas con las niñeras? o ¿Será acaso cuestión de alguna fantasía sexual al verlas con sus uniformes de babysitter? La verdad es incierta, pero debe ser algo muy poderoso y atrayente que hace que estos hombres tiren por la borda sus matrimonios para llegar a envolverse en la vorágine de una aventura extramatrimonial.

christine

Uno de los casos más cuestionados ha sido el supuesto “desliz” de Ben Affleck con la niñera de sus hijos quien llegó a traspasar las barreras entre jefe-empleado. Según algunas revistas de farándula de Estados Unidos, Affleck estaba casado en ese entonces con la bella actriz Jennifer Garner, tuvo un affaire con Christine Ouzonian, la niñera de la familia. Personas cercanas al actor lo niegan, pero la propia Christine confesó en su momento estar perdidamente enamorada del actor.

Otro caso, no menos comentado ha sido el del actor Jude Law, quien confesó y pidió públicamente perdón por la infidelidad con la niñera de sus hijos de su primera esposa, una joven llamada Daisy Wright. Para ese momento ya Jude Law estaba casado con Sienna Miller, quien después del incidente decidiera darle otra oportunidad, pero ya el daño estaba hecho y la desconfianza triunfó y finalmente la pareja se separó definitivamente.

ethan-2

Pero no todo queda en una memorable aventura para el recuerdo, ya que hubo un actor que su historia de amor con la niñera de su hijo llegó al altar. Se trata de la historia de amor que vivió el actor Robin Williams, quien después de estar casado por más de 10 años con Valerie Velardi, decidió por amor, romper su matrimonio y contraer nupcias posteriormente con Marsha Garces, la niñera de su hijo Zak. La pareja permaneció junta durante 21 años.

Otra historia de amor del actor con su niñera fue cuando una de las parejas más solidas de Hollywood para ese momento, Uma Thurman y Ethan Hawke, anunciaron su divorcio. Se conoció días después el motivo de la separación de la pareja por la infidelidad del actor Ethan Hawke con la niñera Ryan Shawhughes. Para asombro de todos, el actor siguió su relación con la niñera, se casaron y llegaron a formar su propia familia.

Arnold

Otra relación “fuera de serie” fue la del ex gobernador de California, el actor Arnold Schwarzenegger, ya que después de 25 años de casados, su esposa María Shriver descubre la infidelidad del actor. Pero eso no quedó en una simple aventura, ya que de la relación del actor con la niñera Mildred Patricia Baena nació un hijo, a quien Schwarzenegger, durante muchos años pasó una manutención de 1200 dólares mensuales. Aunque el actor pidió perdón a su esposa, este “desliz” puso fin a su matrimonio.

Mick Jagger, es otro que sucumbió a los encantos de la niñera de sus hijos, al relatar la fogosa relación con la babysitter, mientras estuvo casado con la modelo Jerry Hall en la década de los 90.

La célebre Space Girl, Victoria Beckham, tampoco escapa de haber sufrido por la supuesta infidelidad de su esposo, ex futbolista David Beckham en la ciudad de Madrid, con la niñera y asistente personal Rebecca Loos. Todo salió al descubierto, al filtrarse a la prensa los mensajes “subidos de tono” que enviaba Beckham a su asistente. Los esposos Beckham pudieron sortear sin dificultad el incidente y continuaron su vida de casados.



Famosos infieles con las niñeras de sus hijos
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.