Integrantes de ABBA se reúnen 33 años después de separarse.

Integrantes de ABBA se reúnen 33 años después de separarse.

La cita fue en un bar de la ciudad de Estocolmo de la cual uno de sus integrantes es propietario.


Benny Andersson, Anni-Frid Lyngsta, Agnetha Faltskog y Björn Ulvaeus, se reunieron en la taberna griega Tyrol, propiedad de éste último, con el fin de estar presente y apoyar el estreno del espectáculo llamado Mamma Mía! The Party. El espectáculo presentado en la taberna está inspirado en la película y el musical “Mamma Mia” con la particularidad que durante la velada, los asistentes tienen la oportunidad de cantar los éxitos del grupo sueco.

abba2

Los integrantes del legendario grupo estuvieron allí durante la presentación, inclusive subieron al escenario para dar inicio a la celebración. Pero la única decepción que se llevaron los presentes fue que no consiguieron de forma alguna, que los cuatro integrantes del grupo ABBA cantaran, así mismo informaron que tampoco existe la posibilidad de que lo hagan de nuevo.

Al respecto, Benny Andersson, en conversación sostenida con algunos medios presentes en la ocasión, indicó que ellos han decidido que la gente y en especial sus fans, los recuerden como eran, un grupo enérgico y el cual cantó la música pop de su época.

Recordados siempre por sus éxitos, tales como Chiquitita, Fernando y Super Trouper, Este cuarteto, que con sus temas y letras sencillas, supieron llegar al corazón del mundo entero.



Integrantes de ABBA se reúnen 33 años después de separarse.
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.