Maroon 5 se mete en matrimonios, destruyendo planes.

Maroon 5 se mete en matrimonios, destruyendo planes.

Adam Levine, vocalista del grupo, señala que la experiencia ha sido maravillosa.


El mes de enero pasado, se ha publicado en las redes sociales un video, donde aparecen Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, Jesse Carmichael y P.J. Morton integrantes del grupo estadounidense Maroon 5, donde, cambiando cuchillos de carnicero por la corbata, el traje y confetis de “sugar”, el cual es su último video clip de promoción y bajo un moderno escenario, irrumpen sorpresivamente en bodas para cantar este último sencillo.

La banda había anunciado en diciembre del año pasado, que como parte de su gira, recorrería la ciudad de Los Ángeles, de punta a punta y se “colaría” en las bodas que más pudieran de forma sorpresiva.

El resultado puede verse en el video que se presentará a continuación, publicado en youtube el 14 de enero de 2015, donde se observa a este famoso grupo llegar a una boda, donde toma por sorpresa a la novia y a los invitados, dándose cuenta en el momento de que son nada más y nada menos que el grupo Maroon 5 y que se disponen a dar un concierto en medio del evento, todo, gracias a la colaboración del novio, ya que la novia ni los invitados saben de la sorpresa.

Según comentarios de su vocalista, Adam Levine, señala que fue una experiencia increíble y que el punto culminante de esta sorpresa que fue grabada, ha sido el poder crear una experiencia inolvidable para tantas personas.

Es obvio, que fue una manera muy estratégica y sensacionalista grabar este video clip de la boda, donde llega el famoso grupo Maroon 5 a dar su concierto, pudiendo de esta forma deleitar a los presentes y al mismo tiempo promocionar su último tema “Sugar”.

Con este video clips, Maroon 5 cumple con el objetivo trazado, llegar a millones de personas de una manera rápida y eficaz, ya que a menos de 24 horas de haber sido publicado, el video había sido visto por más de tres millones de personas en Youtube.



Maroon 5 se mete en matrimonios, destruyendo planes.
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4.8/5 (4 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.