Otro que salió del closet

Otro que salió del closet

Se trata del actor estadounidense Colton Haynes, nacido el 13 de julio de 1988, conocido por sus papeles en la serie de TV “Teen Wolf” como Jackson Whittemore y como Roy Harper en “Arrow”.


Resulta ser que todo ocurrió a través de la red social Tumblr, cuando un usuario comentó que Colton Haynes tuvo un pasado secreto y es gay. Peor esto no fue lo que asombró a las personas que visitan esta red social, sino la respuesta del actor al comentario en cuestión sobre su persona.

C. Haynes

¿Acaso era un secreto? Disfrutemos todos de la vida y sin arrepentimientos”, respondió Haynes, por lo que se convirtió en Trending Topic en las redes sociales la tarde del lunes pasado.

Analizando el comentario, observemos que en él no se admite o rechaza nada, simplemente revela que él no se arrepiente de nada, pero, para muchos fans, y para buen entendedor pocas palabras, es la confirmación suficiente que Colton es de hecho gay.

Por esta respuesta se pueden pensar muchas cosas, pero por lo menos ahora sabemos con certeza que él no se avergüenza de nada en su pasado y está listo para enfrentar lo que le deparará el 2016 lleno de optimismo y con una gran sonrisa.



Otro que salió del closet
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.