Paulina en la dulce espera

Paulina en la dulce espera

Nada concreto, sólo era un secreto a voces hasta que el presentador Raúl de Molina lo confirmó a través de las redes sociales:“Confirmado @PaulinaRubiocup embarazada #Felicidades”.


Las sospechas y las dudas se fueron disipando en el concierto Grand Slam Party Latino, que reunió a los cantantes más afamados de la música en español en la ciudad de Miami, y a juzgar por la “ropita” de cuero que traía puesta la cantante, no cabe duda de que está a la dulce espera de su segundo hijo.

paulina 2

Hasta los momentos la futura mamá ni su pareja Gerardo Bazúa, con el que lleva dos años saliendo, se han pronunciado al respecto.

En la foto que se presenta puede observarse como luce “la chica dorada”, con su abultada y llamativa “pancita”. Impresiones recogidas entre los asistentes al concierto apuntan en dirección a dos posibilidades. Unos afirmando que sí, que decididamente el abdomen que mostró Paulina corresponde al de una mujer embarazada, otros por el contrario opinaron que es que está pasadita de peso, por las fechas, la comida del día de Acción de Gracias, las fiestas decembrinas que ya comenzaron, en fin… sólo conjeturas.

Se espera que la propia Paulina o Gerardo su pareja den declaraciones al respecto.



Paulina en la dulce espera
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.