Ricky Martín revela su bisexualidad

Ricky Martín revela su bisexualidad

El boricua ha confesado que si sintiera deseos, le gustaría vivir una aventura amorosa con una mujer.


En 2010 el cantante puertorriqueño declaró que era gay, hoy ha vuelto a la polémica luego de confesar que estaría dispuesto a vivir una aventura con una mujer. No obstante, Martin aseveró que no formaría una familia con una dama pero sostuvo que sí deja abierta la puerta para un evento casual.

“Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos”, dijo el intérprete de “Living la vida loca”.

Ricky Martin 2

“Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, manifestó el cantante.

Fue a una revista que el cantante soltó la bomba que vuelve a colocar entredicho sus preferencias sexuales, ya que, no negó que le fascinen los hombres, pero es tan abierto de mente que no rechazaría tener relaciones sexuales con una mujer si así lo quisiera.

Pese a sus declaraciones, hace un par de meses se especuló que el boricua ya estrenó galán, quien convenientemente es su asistente personal.

Cualquiera que sea su orientación sexual, lo único claro para Ricky es que quiere agradar su familia y volver a ser padre.

Fuente: http://atusaludenlinea.com/2016/01/21/ricky-martin-revela-su-bisexualidad/



Ricky Martín revela su bisexualidad
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.