Servando y Florentino preparan nuevo disco

Servando y Florentino preparan nuevo disco

Los famosos hijos del cantautor venezolano Alí Primera, preparan nueva producción discográfica a nivel internacional.


Los hermanos Servando y Florentino Primera, artistas venezolanos de gran trayectoria y fama anunciaron que están próximos a lanzar al mercado internacional su nuevo álbum y que ya se encuentran en la etapa de afinar detalles para llevarlo al mercado.

doc-

Según dieron a conocer, este disco se ha estado preparando desde hace tiempo, con mucho esmero y cuidado lo que ha hecho en cierta forma que el famoso dúo esté alejado un poco de conciertos y presentaciones en vivo.

Al respecto, el mismo Florentino Primera, para una estación de radio venezolana declaró en una entrevista que las canciones de su nueva producción “Son canciones bien bonitas, bien propicias, que están metidas en un mismo saco…¿? Una vez que esté listo haremos el lanzamiento internacional que es nuestro enfoque mayor…Queremos ampliar los matices de la música, prestarle otro color al cuadro…”

En cuanto a su participación en eventos, de los cuales han estado un tanto alejados, también se supo que próximamente harán una gran presentación en Perú en el marco del gran Festival de la Salsa, donde estarán representando a su país natal Venezuela, al lado del “salsero mayor”, Oscar D´León.



Servando y Florentino preparan nuevo disco
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.