3 juegos que ayudarán a mejorar tu habilidad mental

3 juegos que ayudarán a mejorar tu habilidad mental

Ejercita tu mente con estas geniales aplicaciones y lo más interesante es que son gratuitas.


Con estos juegos pondrás a prueba tu habilidad mental para solucionar problemas y tu capacidad de distribución espacial de forma rápida.

“La mejor manera de aprovechar el tiempo libre, es poner a trabajar la mente”.

Estas son las 3 aplicaciones:

Tetris Fit 1010:

Te llevará a recordar gratas experiencias de cuando ya hace bastante tiempo jugabas Tetris. Lo bueno de esta aplicación es que no estarás tan presionado como en el legendario juego, ya que no tienes que esperar a que las piezas salgan y vayan cayendo para acomodarlas, sino que en Tetris 1010 te dan ciertas piezas para que tu puedas distribuirlas a tu gusto en el tablero. El punto álgido está en que debes dejar la menor cantidad de espacios en blanco posibles y lograr completar líneas horizontales o verticales y así tener más espacios para acomodar nuevas piezas.

Flow Free:

Es una nueva versión de Flow Free. Esta aplicación sigue la misma línea de su predecesor, que cuenta con más de 900 niveles disponibles y 10 tableros de diferente tamaño que harán de este juego más variado e interesante.  La ventaja de esta app es que está diseñada para grandes y pequeños y ayudará, sin importar la edad, a desarrollar la habilidad espacial y de estrategia.

puzzle 2048
Puzzle  2048

La ventaja de este juego es que lo puedes descargar en tu computadora, tablet o smartphone. Al principio puede parecerte un tanto complicado, pero a medida que te ejercites observarás que todo es cuestión de estrategia. Lo que tienes que hacer es mover las casillas en forma horizontal o vertical, de tal forma que las que tienen el mismo número queden juntas.

Cuando logres juntarlas, las cifras sumarán y obtendrás cantidades cada vez más grandes. Lo que se persigue a través de este juego de estrategia es que sumes al menos en dos casillas más de 1.024, para que al juntarlas resulte 2.048. Lo difícil es que para llegar a estas cantidades hay que saber muy bien que casillas vas a mover.



3 juegos que ayudarán a mejorar tu habilidad mental
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.