Play Station Plus desvela juegos del mes de diciembre

Play Station Plus desvela juegos del mes de diciembre

Sony ha desvelado los juegos que los usuarios podrán descargar durante el mes de diciembre para el Play Station Plus.


Los nuevos juegos que ofrece Sony para los usuarios de Play Station Plus, estarán disponibles a partir del primero del próximo martes  1 de diciembre. Entre los juegos se encuentran: Far Cry 3: Blood Drangon (PS3), Gauntlet y King´s Quest para PS4, Freedom Wars para PS Vita, entre otros.

El que mas destaca por la cantidad de seguidores o usuarios es el Far Cary 3: Blood Dragon (PS3) que es un juego descargable en el se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiendo a los usuarios en una aventura de disparos en primera persona que rompe cono todo lo visto, hasta los momentos en Far Cary 3.

Para PS Vita se tendrá a Freedom Wars, en el cual se combina la acción con las batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, hasta un número de ocho jugadores, quienes podrán luchar en el campo de batalla e invocar monstruos gigantes  para que los ayuden.

Los usuarios también podrán descargar Gauntlet: Slayer Edition (PS4). Este juego se lanzó el año pasado para PC y ahora llega a Play Station 4 con una mayor cantidad de habilidades, nuevas armas, nuevos tipos de campaña, una nueva tienda, dificultades reajustadas y un nuevo modo de juego infinito.

Ya faltan pocos días para que los usuarios puedan descargar estos y otros juegos más que Sony tendrá disponibles para el Play Station, según los gustos de cada jugador.



Play Station Plus desvela juegos del mes de diciembre
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.