Stars Wars Battlefront muyvirtual

Star Wars Battlefront, la espera se acorta

Star Wars Battlefront es la gran apuesta de DICE Studios, Lucas Films y EA para este año. Hay mucha expectativa entre los gamers y seguidores de esta exitosa serie de películas, video juegos y más.


Hace algunos días se dio a conocer que un nuevo trailer del juego podría ser lanzado en los primeros días de abril. Esto ha causado mucho revuelo y muchos fans esperan que dicha información sea confirmada oficialmente.

Desde que EA obtuvo los permisos para desarrollar video juegos de Star Wars, los fans no han cesado de esperar. Este año, finalmente la espera podría llegar a su fin. Mucho se ha dicho sobre el lanzamiento de Star Wars Battlefront antes de que termine el año; sin embargo, ni DICE Studios ni EA han dado información específica. Lo que si han dejado ver son algunos trailers del juego que lo único que logran es despertar las ansias de los seguidores.

Según sitios especializados en juegos, existe ya un trailer que no se ha hecho público y que ha sido visto solo por pocas personas, incluyendo personas cercanas a los desarrolladores. Esto fue confirmado en un tuit del CEO de EA, Peter Moore. “Un gran espectáculo con mis amigos/socios @GameStop. Enorme ovación para el más reciente material del video juego de @enstarwars Battlefront,” escribió Moore en su cuenta personal.

Muchos esperan el próximo “teaser trailer” del juego. Pero aún más importante, los seguidores esperan confirmación y fecha del lanzamiento del video juego que desde ya anticipamos será un gran éxito y cumplirá con todas las expectativas.

Fuente: Dominio Gamer / hoyentec.com



Star Wars Battlefront, la espera se acorta
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.