5 razones para estar mejor en bikini que con ropa

5 razones para estar mejor en bikini que con ropa

Si vas de vacaciones a la playa, atrévete a ponerte bikini. Pero ¡atiende a estos consejos!


Esta son las razones para estar mejor en bikini que con ropa:

1. El gran aliado:

Si vas a la playa y quieres pasearte con un diminuto bikini puesto, el gran aliado en estos casos es un buen auto-bronceador, algunos además de exfoliante que producen una capa fina y uniforme en la piel. También hay spray que funcionan muy bien.

bikini.3

2. No te hinches:

Reduce los carbohidratos y la sal. Antes de ir a la playa consume diuréticos como sandía, espárragos, espinacas o tomates. También infusiones que te ayudan a eliminar gases como la manzanilla y el anís estrella.

3. Un lifting casero:

Si el pecho está sujeto y alto, la cintura se ve más estrecha. Elige bikinis con aros o crea un efecto de lifting, colocando un poco de esparadrapo resistente al agua bajo la axila, en el nacimiento del seno de forma que lo llene y junte. Es perfecto para amantes de las hamacas o tumbonas.

bikini-1

4. No te quites el sombrero:

Un sombrero de paja despeja el pelo, protege del sol, alarga la figura y es muy chic. Si quieres más textura en el cabello hazte una trenza camino a la playa y suéltala al llegar, Llena un frasco atomizador con agua de mar y rocía el cabello, lograrás unas ondas súper surferas.

5. Las selfies:

Dato muy importante: no olvides tomarte fotos y selfies que irás colocando  en las redes sociales. Ya sabes, postura erguida, abdomen hacia adentro, pechos hacia afuera y la pose característica para que salgas espectacular, para que seas ¡la admiración de ellos y la envidia de ellas!

candice-grande


5 razones para estar mejor en bikini que con ropa
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (2 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.