Continúa en la moda la fiebre de “Star Wars”

Continúa en la moda la fiebre de “Star Wars”

El estreno de la nueva película de Star Wars, ha propiciado una nueva entrega de las caricaturas de Stylight.


El ansiado estreno de la nueva entrega de Star Wars: El despertar de la fuerza, es uno de los días más ansiados y esperados por sus fans, alrededor del mundo. Muchos seguidores tienen anotado y apartado en sus agendas el día 18 de diciembre, para no faltar a la cita de ver al fin el estreno de este film.

Lo cierto es que, en la industria de la moda, es uno de los lugares en los que se ha visto la influencia de esta saga. Maquillaje, vestuario, zapatos, disfraces y un sin fin de detalles, se han visto marcados en las nuevas tendencias a seguir.

En 2010, Chanel la integró en su moodboard para diseñar la colección otoño-invierno, al igual que hacía en 2013 Balmain con looks dorados inspirados en C-3PO. El presente año ha supuesto todo un boom, basta con mencionar la línea otoño-invierno de Rodarte, que integraba estampados de la película, o la propuesta de Alvarno con multitud de referencias. Por no hablar del maquillaje ideado por Pat McGrath para Max Factor o las joyas de Malaika Raiss.

Con motivo de tan esperado estreno, la comunidad Stylight, que son los creadores de Los Minionistas, han hecho una nueva generación de iconos de moda, en su versión  intergaláctica, como personajes de la Guerra de las Galaxias.

Por ejemplo, Anna Wintour, por ser una fuente de sabiduría, se convierte en Yoda Wintour. De la fusión de Cara Delevingne y Chewbacca, realizaron a 'Carabacca'. Quizá sea la combinación más obvia, pero ambos comparten cierta rebeldía e instinto salvaje.

Su padrino y amigo Karl Lagerfeld también está dentro del nuevo ejército creado por Stylight, El distintivo uniforme níveo de los Stormtroopers encaja a la perfección con el diseñador, ya que él mismo ha creado con los años su propio uniforme bicolor en blanco y negro.

Las excentricidades de Miley Cyrus encajan con el papel de Jar Jar Binks y se convierte en Miley Binks; cuyo principal cometido es proporcionar auxilio galáctico a la audiencia. Y esto es lo que hace la cantante con sus particulares estilismos, sus bailes atrevidos y sus locuras en general.

Victoria Beckman se convierte en Darth Victoria. Quien mejor que ella, con su estilo,  para lucir ese total look negro que Darth Vader lució en la gran pantalla. ¡Disfruta de estas caricaturas y decide quien se parece más al personaje principal de la saga!

Yoda
Carawaka
Milley
Victoria


Continúa en la moda la fiebre de “Star Wars”
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.