Gisele Bündchen celebra 20 años de carrera

Gisele Bündchen celebra 20 años de carrera

La top model publica un libro de fotografías celebrando 20 años de carrera.


A comienzos de este años, la top model Gisele Bündchen anunció su retirada de las pasarelas, en el mismo lugar donde empezó a desfilar, en la Semana de la Moda de Sao Paulo.

La modelo de 34 años, se despidió de sus fans por Instagram, colocando una foto de su debut, hace 20 años. "Agradezco haber tenido la oportunidad, a los 14 años, de iniciar esto. Hoy, 20 años después, es un privilegio hacer mi último desfile por decisión propia y aún continuar trabajando en otras facetas de la industria", comentó la modelo en la publicación en la red social.

Libro

Pero 20 años de la carrera de una de las mujeres más hermosas, que han desfilado por diferentes pasarelas alrededor del mundo, no podían quedar sin una despedida especial, motivo por el cual Gisele decidió publicar un libro de fotografías que cuenta sus historia dentro del modelaje.

El libro es una edición de colección con 300 fotografías icónicas de su carrera, con maestros de la fotografía como Steven Meisel, Marios Testino, Peter Lindberg, Inez & Vinoodh, entre otros; y sin olvidar su retrato al desnudo por Irving Penn.

El libro está limitado a un total de 1.000 copias firmadas por Gisele y todas las ganancias serán donadas a caridad.

Gisele 1
Gisele 2
Gisele 3
Gisele 4


Gisele Bündchen celebra 20 años de carrera
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.