Jaden Smith modelo de Louis Vuitton

Jaden Smith modelo de Louis Vuitton

El hijo del famoso actor Will Smith se convirtió en el primer modelo masculino en una colección para mujeres para la famosa marca.


El director creativo de Louis Vuitton, Nicholas Ghesquière, ha comunicado a través de su cuenta de Instagram el fichaje de Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, como nuevo modelo de la marca.

A los 17 años, Jaden será el protagonista de la campaña publicitaria de temporada primavera-verano de este año 2016, cuyo fotógrafo es el prestigioso Bruce Weber.

Ghesquiere mostró la imagen donde destacan modelos como: Sarah Brannon, Rianne Van Rompaey, Jean Campbell y Jaden Smith; todos luciendo la colección femenina de la casa de modas.

Jaden Smith siempre siempre ha destacado en sus apariciones públicas por su estilo y se ha declarado fan de la moda. Ha lucido falda alguna que otra vez e incluso en la boda de Kim Kardashian y Kanye West se puso un traje de Batman de color blanco.

Smith escribió en su cuenta de Twitter que los rumores eran ciertos y que se convirtió en una "estrella" de Louis Vuitton en su campaña de ropa femenina.

“Yo sólo expreso cómo me siento por dentro, que no es algo particular ni específico, pues lo que siento por el mundo y por mí mismo cambia todos los días", comentó Jaden.

Esta no es la primera vez que Jaden Smith utiliza faldas, ya que la actriz Amanda Stenberg tuvo como pareja al joven rapero en su fiesta de graduación; y este asistió con un vestido blanco y negro.

Jade


Jaden Smith modelo de Louis Vuitton
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.