Joyas Medievales en el Caribe Fashion Show

Joyas Medievales en el Caribe Fashion Show

Una vez por semana, un conocido local de entretenimientos en el Zulia realiza un evento llamado "Caribe Fashion Show", en el que todos los diseñadores de la región muestran sus creaciones.


El pasado 5 de Agosto le tocó al diseñador Migsel García, quien nos presento un desfile impresionante que nos transportó a la época medieval, con su colección Mixel Orfebrería 2015 "Medioevo". Esta colección presentó una mezcla de artes, egipcio, vikingo, griego y céltico, por medio de la cual pudimos disfrutar de personajes místicos como elfas, guerreros y reyes.

Los colores predominantes fueron el negro, plateado y dorado, tonos que permitieron que nuestra visión se centrara en las piezas de orfebrería, medallones, cálices, coronas, cofias, armaduras; las cuales eran las  protagonistas principales de la noche.

El evento contó con la animación de Thamairys Bravo, quién lució un hermoso vestido rojo de la época y sobre su cabeza llevaba una hermosa corona de la colección.

El desfile fue un derroche de elegancia, sobriedad, lujo y brillo, lo que nos dejó muy en claro el profesionalismo, buen gusto y la experiencia del diseñador Migsel García como orfebre.

Mixel
Mixel

Mixel Orfebrería en:

Facebook

MIXEL ORFEBRERIA

Twitter

@mixelorfebreria

Instagram

@mixelorfebreria



Joyas Medievales en el Caribe Fashion Show
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.