Nueva Colección de DD: Exotic Jeans

Nueva Colección de DD: Exotic Jeans

La firma Denim Desigual muestra la colección de jeans para los que ansiamos ser diferentes.


Los jeans han recorrido un largo camino en la historia de la moda, Marilyn Monroe tuvo sus vaqueros. Pero a medida que han cambiado las tendencias, los colores, las telas, los estilos, esta prenda ha encontrado la forma de mantenerse en el tiempo y formar parte de la moda.

Denim Desigual (DD) ha incorporado el tejido vaquero a sus colecciones, esta en el ADN de esta firma desde sus inicios. Fue en 1984 cuando Thomas Meyer tomó retales de vaqueros usados para crear una chaqueta patchwork que se convertiría en el punto de partida de la marca.

Reversionada a lo largo de su historia, es ahora cuando DD, de la mano de Exotic Jeans da un nuevo giro transgresor al combinarse con tricot y aplicaciones. Esta colección hace de las mezclas su motor, con jeans boyfriend, embellished y vaqueros que incluyen blonda francesa y estampado pata de gallo, faldas con asimetrías y detalles glitter o camisas que aúnan diferentes tejidos y prints.

Tejanos, jeans, vaqueros, como queramos llamarlos, esta prenda acapara un monopolio desde hace más de 40 años, sin un atisbo de vejez, debilidad o agotamiento. Cada temporada renace, ya sea con acabados inéditos, flores bordadas, teñidos, campana, cortos, para ocupar un lugar seguro en cada armario. Exótic jeans tiene la fórmula para lograrlo en esta temporada.



Nueva Colección de DD: Exotic Jeans
  • Actualmente 1 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 1/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.