¿Puedo usar short en invierno?

¿Puedo usar short en invierno?

Los shorts se han ido colando cada vez más en los looks, incluyendo la temporada de otoño-invierno.


Generalmente los shorts son una prenda básica en el verano, pero cada vez más aumentan su diversidad y se llegan a lucir hasta el la temporada de invierno, cuando las temperaturas caen en varias partes del mundo.

Lo importante siempre al usar una prenda, es saber el cómo y cuándo llevarlos, para que puedas estar a la moda y hasta marcar una tendencia.

Existen ciertas claves que puedes seguir para lucirlos con estilo en esta temporada:

1.- Los shorts no deben usarse con medias. Sin embargo, puedes buscar un par de leotardos o medias gordas para lucir los shorts, si no quieres que tu look se vea muy estilo veraniego.

2.- Al llevar shorts, debes olvidarte de los escotes, ya que, como ocurre con las minifaldas, debes seguir la regla de oro: si enseñas por un lado, no enseñes por el otro.

3.- Durante el verano el denim y el croché son el principal material. Durante la temporada otoño-invierno, puedes utilizar tejidos como el trciopelo, el ante, el cuero, la pana, la lana fría o el tejido “Jacquard”.

4.- Para esta temporada debes olvidarte de los shorts que son mini-micro, con los que presumes las piernas durante el verano. En invierno, los shorts largos bajan hasta media pierna y las cinturas altas marcadas se apoderan de estos pantalones cortos.

5.- Los shorts debes usarlo para la ciudad, para pasear, pero no para ir a trabajar. En la ciudad son un look “urban-chic”, pero para las oficinas son demasiado informales.

6.- Al usar shorts, debes combinarlos con zapatos bajos o planos, como una bota, bailarina o un zapato con tendencia masculina, como los tipo Oxford o mocasín.

7.- Dependiendo el look que busques, puedes combinar tu short con una blusa blanca, un blazer y unas bailarinas, si lo quieres formal, como para ir a la ciudad. Si, por otro lado, deseas un look más fresco, más juvenil, puedes combinarlo con una camiseta y una parka y con zapatos deportivos.

Si lo desea usar en una noche de fiesta, prueba ponerte un top lencero, unos tacones y una chaqueta tipo esmoquin, y si en cambio, deseas un look femenino, combínalos con un jersey de cachemir y unas botas.

Disfrutas de algunas fotos que pueden darte una idea del tipo de look que te gustaría lucir a ti en esta temporada otoño-invierno.

Short 1
Short 2
Short 6
Short 3
Short 4
Short 5


¿Puedo usar short en invierno?
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.