¿Que trajes de baños usar según tu tipo de cuerpo?

¿Que trajes de baños usar según tu tipo de cuerpo?

A la hora de buscar un traje de baño para ir a la playa es importante que elijas el mejor según tu tipo de cuerpo.


Las vacaciones de semana santa están a unos días y que mejor forma de comenzar que ir buscando un buen traje de baño. Todas tenemos un cuerpo diferente, por lo que es ideal que escojas el que, por un lado te ayuda a realzar tus atributos, y por otro, esconda los pequeños detalles que nos molestan o acomplejan.

Gorditas

Para las Gorditas lo ideal es un traje de baño entero o de una sola pieza. Los colores negro, azul marino u otros tonos oscuros son lo mejor, ya que los colores claros o los trajes de baño estampados te harán ver más rellenita

Si prefieres usar un traje de baño de dos piezas, usa uno que te soporte bastante el busto. También hay unos en que la parte de arriba son como una franelilla, esos también te favorecerán.

Lo que NO debes usar es lo trajes de baños muy pequeños o cortos, que te queden muy ajustados, de lo contrario solo harás que se te noten mas los cauchitos o llantitas que tanto queremos esconder.

Si tienes Mucha cadera,debes usar trajes de baños cuya parte de abajo no sea llamativa, es decir que no tenga mucho estampados o colores muy vibrantes. Pero en la parte superior, debemos usar diseños fuertes, llamativos, para desviar las miradas de las caderas.

Un truco para disimular un poco la cadera es que la parte de debajo de tu traje de baño sea tipo short o de esos cacheteros, ya que crearan la ilusión de que tus caderas son mas pequeñas

Lo que NO debes usar es bikinis que tengan en la parte de abajo volados, faralaos, lasitos o algún otro detalle, de lo contrario solo harán que tus caderas se vean inmensas.

Cadera

Para las que tienen Mucho hombro y espalda ancha, debes usar en la parte de debajo de tu bikini colores llamativos y adornos, al contrario de las que tienen mucha cadera.

Lo mejor que puedes hacer es que la parte de abajo se amarre a cada lado, hará ver tus caderas mas anchas.

Lo que NO debes hacer es usar strapless; ya que solo harás que tus hombros y espalda se vean más anchos.

Paras las que son Muy delgadas, lo ideal es usar trajes de baños decorados, que tengan estampados y lindos colores, preferiblemente claros. Los bikinis que se amarran a los lados serán tus mejores amigos.

Lo que NO debes hacer es usar trajes de baños que te queden holgados, de lo contrario te veras mas delgada y evitar a toda costa los colores oscuros como el negro.

Mucho busto

Para las que tienen Mucho busto, debes usar trajes de baños cuya parte de arriba sea tipo halter. Usa colores oscuros en la parte de arriba y evita usar estampados llamativos y volados en la parte de arriba de tu traje de baño

Lo que NO debes hacer es usar trajes de baños que no te den el soporte adecuado, ya que podrás tener accidentes.

Para las que tiene Poco busto, usa trajes de baños que tengan relleno, o copa en la parte de arriba. Los estampados grandes y los colores vivos en a parte de arriba, harán que se te vea más busto.

Los trajes de baños con vuelos también te ayudaran a dar la impresión de que tienes más busto. No uses trajes de baños que sean negro en la parte de arriba o tu busto se vera mas pequeño.

Lo que NO debes hacer es usar trajes de baño strapless o sin copas.

Las que son Muy altas pueden usar casi cualquier tipo de traje de baño, menos los completos, harán que te veas larguísima, mas de lo que eres. Puedes usar lindos colores y estampados, y si son de dos piezas aún mejor.

Lo que NO debes es usar trajes de baños que sean chiquitos y te cubran poco, te veras mas alta de lo que realmente eres.

bajitas

Las que son de Baja estatura deben usar trajes de baños sencillos, que no tengan mucho estampado. Los trajes de baños de dos piezas son tus mejores aliados ya que te harán ver más alta.

Lo ideal es que la parte de debajo de tu bikini sea de corte bajo, a la cadera, para que te veas mas alargada.

Lo que NO debes usar es bikinis de corte alto, a la cintura, ya que te veras mas pequeña. 



¿Que trajes de baños usar según tu tipo de cuerpo?
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.