Victoria's Secret lanza línea de lencería para mujeres con pechos pequeños

Victoria's Secret lanza línea de lencería para mujeres con pechos pequeños

Un nuevo tipo de ángeles promete hacerse un lugar especial y propio dentro de la firma.


Victoria's Secret está cambiando. Hablamos del lanzamiento de la línea de lencería  para ángeles con pechos pequeños, que aboga por la ausencia de rellenos y demás trucos para aumentar el volumen natural del pecho.

Los sujetadores que componen la lencería están destinados en exclusiva a mujeres con pechos pequeños, ya que carecen de aros, costuras y demás detalles de sujeción.

Las tops Elsa Hosk y Taylor Hill son las encargadas de liderar esta nueva armada de ángeles que huyen de los artificios y que prefieren lucir una lencería que se ajuste a su figura de forma natural, sin disimular ni aumentar nada.

Se trata de la primera vez que la firma ha diseñado piezas para mujeres con un volumen pectoral pequeño, ya que si por algo se caracterizan sus icónicos ángeles es por atesorar una talla imponente en ese sentido –sea o no real–.

En el anuncio para televisión destinado a presentar esta línea, Taylor Hill afirma que lo que más le gusta de un sujetador es que "no lleve relleno", para así sentirse lo más libre posible.

La declaración de la top model ya ha suscitado cientos de comentarios en la red social Twitter, donde muchas seguidoras de la firma han aplaudido el concepto de esta nueva línea.

Victorias 1
Victorias 2
Victorias 3
Victorias 4


Victoria's Secret lanza línea de lencería para mujeres con pechos pequeños
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.